[AYUDA] Gimnasio Viva Gym, ¿¿ opiniones??

24.457 7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

pues nada debido al horario de trabajo, hemos decidido apuntarnos a este gimnasio, ya que abre a las 6 a.m. y cierra a las 12 de la noche.

de precio esta bien hemos pillado promocion de 19.80 euros hasta enero, ( yo en octubre lo dejo que me traslado otra vez.. emoticon triste )

la taquilla ya hemos pillado una de alquiler a 7 euros el mes, lei por ahi que uno de los grandes problemas era el tema de taquilla.

yo iré al de Málaga, que lo abren el 10 de Junio, ( esta ciudad tiene los gimnasios más caros que he visto nunca emoticon desconcertado ) y al tema, si lo conoceis algun consejo?? (decir que la zona escogida, no es una zona gran residencial ni de gente joven, esta en el centro (FNAC) y aparcar es imposible, a parte de que no tienen aparcamiento gratis )

En principio el plan es ir antes de ir a trabajar ( yo en bici la otra persona el moto) sobre las 6, 6:30 y estar una horita, en la zona de máquinas, y luego por la tarde reservar para alguna clase colectiva, intentando huir de la gente.

lo veis factible??

(Tengo una amiga que va al de Jerez, y dice que ella lo ve bien, no hay mucha gente excepto en horas puntas como en todo gimnasio..)

Gracias por vuestra ayuda.. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguien please??
Escrito   0  0  
Si al tema de clases a la tarde te refieres spinnin y cosas así, más enfocado a hacer cardio está bien. Además separando por un lado la rutina con pesas/maquinas y luego a la tarde solo cardio, para mi gusto lo veo más productivo. El problema es lo que te suponga a ti el día a día, quizás mucho ejercicio, etc...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorcre
Si al tema de clases a la tarde te refieres spinnin y cosas así, más enfocado a hacer cardio está bien. Además separando por un lado la rutina con pesas/maquinas y luego a la tarde solo cardio, para mi gusto lo veo más productivo. El problema es lo que te suponga a ti el día a día, quizás mucho ejercicio, etc...

gracias por la respuesta.. yo lo he enfocado asi porque las clases de cardio, spinning y tal se puede coger "cita" por internet, y llegar con bici ya cogida y por la mañana porque suponemos que a esas horas, no habrá mucha gente eso suponiendo que por 20 euros se llenara (aunque la zona no es muy de gente joven y es casi imposible aparcar.. pero bueno.. a ver que tal sale todo...)

Escrito   0  0  
Yo voy al de Zaragoza y las ventajas que le veo son el horario, el precio, y que tiene una zona para hacer una especie de crossfit light.

Por lo demás está siempre a tope, de 7 a 8 es insufrible, y en los vestuarios se forman unos atascos épicos. Las máquinas son de gama baja pero hay bastante cantidad, tanto de musculación como de cardio.

Pero vaya que por el precio que vale no se puede pedir mucho más.

Iphone 4
Escrito   0  0  
Hola! El precio 20 + 7 de la taquilla sin parking tampoco es una ganga. Com que decidas ir un par de veces en coche ya te estas dejando 4 euros por día (ya sabes como se las gastan en los parkings). No se sí habrá las económicos pero ahora en verano salen nuevas ofertas, azul valía 44 euros al mes (alomejor esta ahora más barato) y go fit sale a 42 pero por pareja de hecho es más barato, sin problema de taquilla y parking gratis. Y o2 también hace ofertas para que la gente no se dé de bajá, lo.mismo ahora tiene alguna promoción. No se sí los conocías pero por los nombres podrás echar un vistazo en internet y pillar el teléfono para informarte. Suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas.

yo iré al de Málaga, que lo abren el 10 de Junio, ( esta ciudad tiene los gimnasios más caros que he visto nunca emoticon desconcertado )

se ve que no has mirado los de Madrid emoticon lengua

cualquier Low Cost tiene los mismos problemas, pocas taquillas y masificación en hora punta, el truco es ir a deshoras o montarte tu rutina para no coincidir con la gente y tener alternativas

el horario desde luego lo veo cojonudo, ya quisiera yo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Hola! El precio 20 + 7 de la taquilla sin parking tampoco es una ganga. Com que decidas ir un par de veces en coche ya te estas dejando 4 euros por día (ya sabes como se las gastan en los parkings). No se sí habrá las económicos pero ahora en verano salen nuevas ofertas, azul valía 44 euros al mes (alomejor esta ahora más barato) y go fit sale a 42 pero por pareja de hecho es más barato, sin problema de taquilla y parking gratis. Y o2 también hace ofertas para que la gente no se dé de bajá, lo.mismo ahora tiene alguna promoción. No se sí los conocías pero por los nombres podrás echar un vistazo en internet y pillar el teléfono para informarte. Suerte!

Lo de la taquilla es e "pijerio" de no ir cargada con las chanclas, toalla, champus y derivados al trabajo. (En todos cobran por la taquilla mensual)

Lo malo de esos gyms es q me pillan lejos, y ahí si o si tengo q ir en coche. Menos el O2 que esta a la misma altura.

En principio es eso para poco tiempo...

Y si lo mejor q le veo es el pedazo de horario.... A ver si a las 6 de la mañana no hay gente

De todas formas ya OS contare.

En mi barrio el Gym vale 39 euros y es de la época de .... Buf....
Volver a La Taberna