[AYUDA] Diseñadores Web

2.789 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compis os comento estoy diseñando una web propia ( para un negocio mio)

Mi duda es a la hora de girar la rueda del raton que en vez de ir bajando o subiendo poco a poco en la pagina, que desaparezca la pagina en la que estabamos y suba o baje una nueva, aluguien podria echarme una mano? Alguien conoce el script? emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Que vaya por bloques dices? Supongo que con jquery algo habra, echale un vistazo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Hola compi,

Aunque no soy experto y no te puedo ayudar mucho, prueba a buscar "smooth scrolling" o "wipe scroll" en google y ve sacando cosillas de aquí y allá. Así por encima no he encontrado un ejemplo que sea para mucho copy/paste aunque lo que pides suena bastante normal.

Entiendo como el compañero que quieres ir saltando por bloques, pero igual sólo quieres hacer saltos del tamaño de la pantalla. Sea lo que sea la cosa cambbia entre uno y otro.

Por poner algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De inicio te iba a recomendar que buscases algo sobre "parallex scrolling" ya que seguramente te permita hacerlo sencillo si sabes usarlo, pero igual es innecesario ponerse a ver muchos tutoriales sólo para hacer lo que dices. Lo dejo caer por si te inspira a hacer locuras.

También te dejo esto, baja hasta que veas la función "WIPE IT". Usar este plugin parece más sencillo que el "parallex scrolling" y quizás prefieras tirar por este camino que por los ejemplos del principio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con tu página.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Que vaya por bloques dices? Supongo que con jquery algo habra, echale un vistazo

Si la idea seria como la pagina de Android.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Hola compi,

Aunque no soy experto y no te puedo ayudar mucho, prueba a buscar "smooth scrolling" o "wipe scroll" en google y ve sacando cosillas de aquí y allá. Así por encima no he encontrado un ejemplo que sea para mucho copy/paste aunque lo que pides suena bastante normal.

Entiendo como el compañero que quieres ir saltando por bloques, pero igual sólo quieres hacer saltos del tamaño de la pantalla. Sea lo que sea la cosa cambbia entre uno y otro.

Por poner algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De inicio te iba a recomendar que buscases algo sobre "parallex scrolling" ya que seguramente te permita hacerlo sencillo si sabes usarlo, pero igual es innecesario ponerse a ver muchos tutoriales sólo para hacer lo que dices. Lo dejo caer por si te inspira a hacer locuras.

También te dejo esto, baja hasta que veas la función "WIPE IT". Usar este plugin parece más sencillo que el "parallex scrolling" y quizás prefieras tirar por este camino que por los ejemplos del principio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con tu página.


Muchas gracias compi , le echare un ojo .

Cuando la tenga me dais vuestra opinion ! jaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Si la idea seria como la pagina de Android.

Haciendo una busqueda rapida en google con jquery page scroll, hay muchos resultados, por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , desde el ipad al menos funciona

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Haciendo una busqueda rapida en google con jquery page scroll, hay muchos resultados, por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , desde el ipad al menos funciona

Perfect , solucionado. Es que en esto estaba un poco perdido ! jaja
Volver a Informática