¿Como se pone una reclamacion en Orange?

47.887 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llame para poner una reclamacion y me dijeron que era via web, pero no lo encuentro por ningun sitio, ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias Mil
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Entras en el área de clientes con tu nombre y contraseña (www.orange.es), y luego te vas a la pestaña de "Mis Facturas". Dentro de dicho apartado, a la izquierda de todo hay varias opciones, elige "Sugerencias y Reclamaciones".
Según la hora del día, va mejor o peor, por cierto, a la hora de entrar en esta página.

Si no te carga la página, prueba a enviar un correo desde tu correo personal a esta dirección:

atencweb.es@orange-ftgroup.com

Indicando:
-Motivo (Reclamación o Sugerencia, en tu caso, Reclamación)
-Tema (Contrato o Prepago)
-Tu nombre completo
-Nº Telefono de la línea afectada
-Email donde quieres que te manden la respuesta

Y el texto explicativo donde cuentas lo que te ocurre
 #3
Escrito   0  0  
tenía la misma duda, sobre reclamaciones en cuanto a cobertura para hacer más verídico el amago se hacen por aquí también?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Graciass voy a ello emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Hola!!

entra en la pagina de Orange, área de cliente, tu cuenta, abajo hay un parámetro información, contacta con nosotros, motivo: mi movil, que necesitas: reclamación. Pero ya te avisaré que es una m... como todo en Orange, he tenido un problema con un USB que estaba en garantía y despues de 23 días que estaba con ellos para se arreglado el mismo no funcionaba. He tenido que pagar un técnico para arreglar el USB y el me aconsejó no trabajar con Orange porque es la peor....cuando vencer la permanencia me voy, de verdad ha habido mucho stress, la gente del 1516 no tiene idea de nada, las dependientas de la calle aragon , Palma donde he dejado el USB horribles para atender, mejor alejarte dellos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias voy a poner una reclamacion en la oficina del consumidor a Orange porque siendo cliente de Ono otra persona que conoce mis datos hizo una portabilidad de mi numero fijo sin mi autorización siendome imposible y negandose Orange a cancelar la portabilidad porque decian que para ellos el titular era la otra persona y me han quitado el numero. ¿tan facil es hacer esta falsa gestion que solo les hace falta mi nombre y apellidos y dni para hacerse pasar por mi? Quisiera saber los datos de la empresa Orange: dirección, código postal, cif, etc que se tienen que rellenar en la hoja de reclamaciones y recuperar mi numero. Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Buenos dias voy a poner una reclamacion en la oficina del consumidor a Orange porque siendo cliente de Ono otra persona que conoce mis datos hizo una portabilidad de mi numero fijo sin mi autorización siendome imposible y negandose Orange a cancelar la portabilidad porque decian que para ellos el titular era la otra persona y me han quitado el numero. ¿tan facil es hacer esta falsa gestion que solo les hace falta mi nombre y apellidos y dni para hacerse pasar por mi? Quisiera saber los datos de la empresa Orange: dirección, código postal, cif, etc que se tienen que rellenar en la hoja de reclamaciones y recuperar mi numero. Muchas gracias

http://acercadeorange.orange.es/ora...-objeto-social/

Orange Espagne, S.A.U.

C.I.F. A-82009812

Domicilio social en Paseo del Club Deportivo nº1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Buenos dias voy a poner una reclamacion en la oficina del consumidor a Orange porque siendo cliente de Ono otra persona que conoce mis datos hizo una portabilidad de mi numero fijo sin mi autorización siendome imposible y negandose Orange a cancelar la portabilidad porque decian que para ellos el titular era la otra persona y me han quitado el numero. ¿tan facil es hacer esta falsa gestion que solo les hace falta mi nombre y apellidos y dni para hacerse pasar por mi? Quisiera saber los datos de la empresa Orange: dirección, código postal, cif, etc que se tienen que rellenar en la hoja de reclamaciones y recuperar mi numero. Muchas gracias

Gracias tienes mi verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
http://acercadeorange.orange.es/ora...-objeto-social/

Orange Espagne, S.A.U.

C.I.F. A-82009812

Domicilio social en Paseo del Club Deportivo nº1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª


Gracias tienes mi verde
Volver a Orange