[AYUDA] Crucero

23.156 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues dos adultos only , niños todavia me queda, eso espero ... jajaja

Si Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Pues dos adultos only , niños todavia me queda, eso espero ... jajaja

Si Barcelona


Jeje vale, para esa 2ª quincena hay que esperar, a no ser que salga un chollazo por compra muy anticipada. Por cierto...algún presupesto digamos "límite"? aunque por supuesto ya sabemos que cuanto más barato mejor emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Jeje vale, para esa 2ª quincena hay que esperar, a no ser que salga un chollazo por compra muy anticipada. Por cierto...algún presupesto digamos "límite"? aunque por supuesto ya sabemos que cuanto más barato mejor emoticon sonrisa

Pues la verdad es que no ! jaja a ver si sale algun chollo asequible emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Pues la verdad es que no ! jaja a ver si sale algun chollo asequible emoticon sonrisa

Ahora mismo con salidas 15, 16, 17 o 18 de agosto no baja de los 1000€, incluyendo un camarote exterior (te lo recomiendo), propinas, y tasas de embarque. Luego la opción de que sea T.I....se sube un poco más (también llamado paquete de bebidas que se puede cntratar en el mismo barco)

Lo suyo sería esperar a que salga un chollito. Como éste, que salió en febrero para viajar en mayo y junio. Es exactamente el crucero que yo hice, pero el cual me incluía tasas, propinas, bebidas y camarote exterior. Mira qué precio 385€!!!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya cuando lo tengas contratado,,.. para las excursiones tengo un archivo buenísimo y algún consejo que te daré.

Edito, porque he encontrado el enlace exacto donde compré yo el mío, fue una pasada. Hay que leer bien las condiciones de lo que inclute para no llevarte sorpresas luego:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imposible será encontrar ese precio para agosto. Yo, de hecho, llamé a la empresa que lo vendía porque no creía que incluyera todo eso.

Ah, otra cosa, importantísima! Tenéis que llevar los pasaportes en vigor, ya que aunque en este caso se navega por aguas comunitarias...imagínate que el barco se tiene que desviar por cualquier razón a otro país.... Así que es requisito indispensable.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Ahora mismo con salidas 15, 16, 17 o 18 de agosto no baja de los 1000€, incluyendo un camarote exterior (te lo recomiendo), propinas, y tasas de embarque. Luego la opción de que sea T.I....se sube un poco más (también llamado paquete de bebidas que se puede cntratar en el mismo barco)

Lo suyo sería esperar a que salga un chollito. Como éste, que salió en febrero para viajar en mayo y junio. Es exactamente el crucero que yo hice, pero el cual me incluía tasas, propinas, bebidas y camarote exterior. Mira qué precio 385€!!!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya cuando lo tengas contratado,,.. para las excursiones tengo un archivo buenísimo y algún consejo que te daré.

Edito, porque he encontrado el enlace exacto donde compré yo el mío, fue una pasada. Hay que leer bien las condiciones de lo que inclute para no llevarte sorpresas luego:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imposible será encontrar ese precio para agosto. Yo, de hecho, llamé a la empresa que lo vendía porque no creía que incluyera todo eso.

Ah, otra cosa, importantísima! Tenéis que llevar los pasaportes en vigor, ya que aunque en este caso se navega por aguas comunitarias...imagínate que el barco se tiene que desviar por cualquier razón a otro país.... Así que es requisito indispensable.


En ibero cruceros tambien hice yo uno hace unos años ! jaja pues esperare a que se acerquen las fechas y vere si hay algo , si no mas para adelante .

Se agradece un monton tu ayuditaa ! jaja por cierto menudo chollazo te encontraste tu emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
En ibero cruceros tambien hice yo uno hace unos años ! jaja pues esperare a que se acerquen las fechas y vere si hay algo , si no mas para adelante .

Se agradece un monton tu ayuditaa ! jaja por cierto menudo chollazo te encontraste tu emoticon Aplauso emoticon Aplauso


No hay de qué!
Anda y yo que pensaba que era vuestro primer crucero... dónde fuísteis? porque mi próximo quiero hacerlo por las islas griegas.

Sí, hay que esperar, agosto es muy caro para cruceros, pero la 2ª quincena...igual puedes encontrar buen precio, claro que lo que me costó a mí...eso no lo vuelvo a encontrar ni yo! que me dicen que soy trivaga jajaj

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Buenassss, interesante hilo emoticon Arriba

Deciros que en el catálogo de Iberocruceros 2013-2014 al final hay dos cupones de 100 euros de descuento por persona sobre el total de la reserva si la haces con unos meses de antelación; lo que desconozco es si sirve en cualquier agencia o sólo si lo haces en la web oficial de ibero, es cosa de mirarlo porque si ya sabes las fechas te puede interesar. emoticon guiño

Esa oferta de oferplan está muy muy bien, sobre todo para el que le de igual las fechas pues es para 4 y 11 de mayo.

Por cierto, ya que habéis ido con Íbero dos cositas:

-he oido muy malas críticas del ruido de los motores en los camarotes (creo que en el Grand Holiday) ¿cual fue vuestra experiencia al respecto?

-¿las bebidas a bordo son prohibitivas? ¿merece más el pack aunque sólo consumas agua y refrescos?

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Buenassss, interesante hilo emoticon Arriba

Deciros que en el catálogo de Iberocruceros 2013-2014 al final hay dos cupones de 100 euros de descuento por persona sobre el total de la reserva si la haces con unos meses de antelación; lo que desconozco es si sirve en cualquier agencia o sólo si lo haces en la web oficial de ibero, es cosa de mirarlo porque si ya sabes las fechas te puede interesar. emoticon guiño

Esa oferta de oferplan está muy muy bien, sobre todo para el que le de igual las fechas pues es para 4 y 11 de mayo.

Por cierto, ya que habéis ido con Íbero dos cositas:

-he oido muy malas críticas del ruido de los motores en los camarotes (creo que en el Grand Holiday) ¿cual fue vuestra experiencia al respecto?

-¿las bebidas a bordo son prohibitivas? ¿merece más el pack aunque sólo consumas agua y refrescos?




Buenas tardes... Los motores del Holiday suenan porque es un barco viejito, pero nada alarmante. Si puedes coger el camarote en cubiertas altas y lo más hacia proa posible (parte delantera) no lo notaras tanto.

Las bebidas no son muy muy caras pero sino me equivocó el paquete de bebidas està en torno a los 16 euros/día, si piensas en que durante las comidas beberás al menos una bebida en cada una y por la noche en las fiestas o espectáculos te apetecerá algo aunq sea sin alcohol, te recomiendo q lo cojas.

Te hablo con conocimiento de causa, trabaje en su hermano gemelo grand celebration durante cuatro años emoticon sonrisa si tienes más dudas pregunta!

Un saludo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonar mi ignorancia en este tema pero nosotros también estamos empezando a planear un crucero el año que viene por Italia: Roma, Florencia, Venecia... (aunque me parece que no me va a ser muy sencillo combinar Roma y Venecia) y estoy más pez que una merluza. emoticon sonrisa

Tema excursiones.
¿Cuanto tiempo te dejan en cada sitio? ¿Merecen la pena o estas más en la carretera que pateando las ciudades?

¿Alguna página con información al respecto?

¿Para que el guia de la excursión hable castellano tienes que ir con una empresa "españolas"? ¿Dentro del barco en todos hablan castellano?

Extras.
¿En un crucero normal están incluidas?. Por ejemplo ¿la comida con agua se paga o solo se pagan los "extras"?

¿Qué más se paga extra una vez dentro del barco?

Es un lio para una novata intentar reservar la primera vez y tener en cuenta todos los extras que no se ven claramente.

Gracias

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Perdonar mi ignorancia en este tema pero nosotros también estamos empezando a planear un crucero el año que viene por Italia: Roma, Florencia, Venecia... (aunque me parece que no me va a ser muy sencillo combinar Roma y Venecia) y estoy más pez que una merluza. emoticon sonrisa

Tema excursiones.
¿Cuanto tiempo te dejan en cada sitio? ¿Merecen la pena o estas más en la carretera que pateando las ciudades?

¿Alguna página con información al respecto?

¿Para que el guia de la excursión hable castellano tienes que ir con una empresa "españolas"? ¿Dentro del barco en todos hablan castellano?

Extras.
¿En un crucero normal están incluidas?. Por ejemplo ¿la comida con agua se paga o solo se pagan los "extras"?

¿Qué más se paga extra una vez dentro del barco?

Es un lio para una novata intentar reservar la primera vez y tener en cuenta todos los extras que no se ven claramente.

Gracias


Hola buenas! yo sólo he hecho un crucero así que te entiendo.
Seguro que otros compañeros te podrán informar mejor de las preguntas concretas de los cruceros, pero si tu interés radica sobre todo en Roma-Florencia-Venecia yo te aconsejo que vayas en avión entrando por Roma o Venecia y luego te traslades en tren cogiendo hotelitos en las tres ciudades y vuelvas en avión por la última.
Te lo digo porque los cruceros sí que se suelen quedar mucho tiempo en Venecia, muchos hacen noche, pero no en las otras dos escalas. Si quieres verlas bien te aconsejo dedicar un viaje sólo a ellas, no conozco Florencia pero Roma y Venecia merecen mucho la pena desde luego, en Venecia te puedes hacer una idea con una escala de 2 días, pero Roma merece varios días desde luego y que yo sepa ningún crucero hace escala larga como la de Venecia. Me imagino que con Florencia pase lo mismo.
Sí que se que hay un crucero de Ibero que va a Venecia desde España pasando por Roma, seguro que con otras compañías también.

En cuanto a las bebidas, en Pullmantur todo el mundo las tiene incluidas (luego latas o cervezas, vinos o cosas especiales ya te las pagas aparte); en muchos tienes que contratar un paquete y lo del agua lo sigo desconociendo y es un tema que a mí me interesa mucho. En Princess sí que he leído en su web que tienes incluido agua, tés y cafés... (asegúrate de todas formas antes de contratar XD)

Pullmantur e Ibero son españolas y es su idioma oficial; por lo que he oído en las demás está bastante difícil de manera "oficial" pero hay mucha tripulación que te puede ayudar. Me parece que en algunos barcos te especifica si llevan un asistente en español, eso ya es cosa de centrarte en una compañía y "googlear".

Lo que suele estar incluido es la comida, las actividades, los espectáculos, piscina, toallas...
Extras pues son el Spa, máquinas recreativas, cine en 3D (dónde lo haya) y otras actividades; aparte también hay restaurantes "de pago".

Bueno espero haberte ayudado pero que alguien más "experto" te comente; y sobre el tema del agua (tés, cafés) en las comidas que nos digan por naviera cómo está la cosa emoticon guiño

Ah! y de página yo te recomiendo los foros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
Volver a Viajes