[VENDO] Invitaciones a FOROCOCHES 5€!!

10.731 85
 #71
Escrito   0  0  
Yo hace una semana que doné 20 euros para los niños con síndrome de Sanfilippo y a día de hoy no he recibido respuesta por parte de la plataforma de invitaciones por donaciones. Imagino que estarán liados o no sé.

Aunque no reciba la invitación sé que eso por lo menos lo hacen sin ánimo de lucro. Lo que no me explico es cómo sois capaces de pagar a un sinvergüenza que lo único que hace es lucrarse.
 #72
Escrito   0  0  
TE HEMOS PILLADO emoticon ojos
TIMADOR
TIMADOR
TIMADOR
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bulele79
Yo hace una semana que doné 20 euros para los niños con síndrome de Sanfilippo y a día de hoy no he recibido respuesta por parte de la plataforma de invitaciones por donaciones. Imagino que estarán liados o no sé.

Aunque no reciba la invitación sé que eso por lo menos lo hacen sin ánimo de lucro. Lo que no me explico es cómo sois capaces de pagar a un sinvergüenza que lo único que hace es lucrarse.


Exacto, puede tardar un poco, pero el dinero va a organizaciones beneficas.
emoticon Arriba
 #74
Escrito   0  0  
se le ha acabado el chollo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #75
Escrito   0  0  
Soy el único al que le parece patético el que alguien se ponga a vender invitaciones a un foro gratuito? Encima el OP estafando.

Tampoco me parece correcto lo de vender invitaciones para donar ese dinero a ONGs. Si realmente queréis donar dinero, hacedlo del vuestro y no el de otras personas obtenido mediante negocio.
 #76
Escrito   0  0  
Hay que ser rastrero para ir enviando mps a usuarios de Fc pidiendo invitaciones para su padre para ir vendiendolas aqui.... valiente subnormal.emoticon Abajo
 #77
Escrito   0  0  
pide invitaciones para un familiar para luego venderlas aqui


 #78
Escrito   0  0  
Esto no se puede permitir, el que compre a este forero, que sepa que corre el peligro de que su cuenta sea reportada en forocoches.
 #79
Escrito   0  0  
[VENDO] Invitaciones a FOROCOCHES 5€!!

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #80
Escrito   0  0  
Es un estafador. Mucho ojito y no le compreis invitaciones a este chaval.
Volver a Otros