[AYUDA] Busco microondas barato...

3.769 21
 #1
Escrito   1  0  

Conocéis alguna oferta?? Se ha jodido el de casa y tengo que comprar otro. Básicamente lo usamos para calentar alguna comida y raramente descongelar.

Gracias!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Despues de ojear las ofertas de tipo mediamark,,,carrefour,,,y por la red en paginas de electrodomesticos,,lo mas normal sale de los casi 50e redondeando, que para calentar y descongelar,,,sobrao,,,,siempre te quedara algo en segundamano,,,tipica tienda de barrio estilo cashconverter o similares
saludos
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Conocéis alguna oferta?? Se ha jodido el de casa y tengo que comprar otro. Básicamente lo usamos para calentar alguna comida y raramente descongelar.

Gracias!


Tienes un Mp
aunque si te corre prisa tienes a MediaMark,pero revisa bien el embalaje...precinto,etcetc del producto
O en el Corte Ingles,que habia hace nada ofertas


[AYUDA] Busco microondas barato...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   1  0  
acércate a un MediaMarkt, yo pillé allí hace unos 5 años uno de marca desconocida (Dolphin) por 22€ muy básico (sin grill y totalmente analógico) que sigue funcionando a día de hoy

lo único "raro" que le noto es que tarda algo más que antes en calentar la misma taza de leche, al principio con 1 minuto salía caliente y ahora hace falta casi 2 minutos para que salga a la misma temperatura, pero para lo que costó la verdad es que estoy contento con él
 #5
Escrito   1  0  
Buenas,

Por 39,90€ tienes uno en alcampo hasta el 11 de mayo.

Página 6 de este catálogo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #6
Escrito   1  0  


Gracias compis, mañana tengo previsto ir a Badajoz y compraré uno que hay en Media Markt que está apañao!

Verdes para los que no lo tienen!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
acércate a un MediaMarkt, yo pillé allí hace unos 5 años uno de marca desconocida (Dolphin) por 22€ muy básico (sin grill y totalmente analógico) que sigue funcionando a día de hoy

lo único "raro" que le noto es que tarda algo más que antes en calentar la misma taza de leche, al principio con 1 minuto salía caliente y ahora hace falta casi 2 minutos para que salga a la misma temperatura, pero para lo que costó la verdad es que estoy contento con él


Yo también me pillé un cutre dolphin en su momento y bien. Sigue funcionando hoy en día.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Conocéis alguna oferta?? Se ha jodido el de casa y tengo que comprar otro. Básicamente lo usamos para calentar alguna comida y raramente descongelar.

Gracias!



...se te ha olvidado decir que tambien para hacer palomitas... emoticon angel emoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
A mi hermano le dieron uno gratis gracias a conocer a alguien que trabaja en Carrefour...

Según nos contó que aquellos microondas que devuelve la peña los tiran de un segundo piso a ver si revientan en lugar de devolverlos a la marca..., muchos de ellos solo tienen daños superficiales y funcionan bien.

Así tenemos uno en casa, un poco abollado, pero funciona emoticon carcajada emoticon carcajada

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...se te ha olvidado decir que tambien para hacer palomitas... emoticon angel emoticon disimulo

+10000

jajjajajjaa de eso se le ha chamuscao emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna