[REVIEW] Samsung Galaxy S5

17.288 9
 #1
Escrito (Editado ) 2  2  3  
Os dejo el resumen del análisis que he realizado al Samsung Galaxy S5.


Resumen final

Cada vez que un terminal de la gama S de Samsung sale al mercado es objetivo tanto de críticas como de elogios. Podemos asegurar que estamos ante uno de los mejores teléfonos del año,ya no sólo por sus prestaciones (algo que ya nos tiene acostumbrados Samsung en esta gama) sino por las nuevas características que nos aporta. Casi con total seguridad estamos ante uno de los súper ventas de esta temporada.

Si bien Samsung no es una de mis marcas favoritas, sobretodo debido a la poca personalización y a los materiales de sus teléfonos, he de reconocer que el Samsung Galaxy S5 me ha dejado gratamente sorprendido, me ha gustado mucho. Aunque no tiene la apariencia tan cuidada de la nueva HTC One M8 ni la personalidad que aporta el iPhone 5S, creo que estamos ante un todo-terreno que no destaca por nada en concreto, pero que en cualquiera de las situaciones en las que queramos sacarle partido no nos va a defraudar.

Esta vez sí, Samsung ha reforzado su imagen de marca con este nuevo teléfono.

Lo positivo:

Me ha parecido acertadísima la apuesta por la certificación IP67
Se ha conseguido mejorar la estética y los acabados
La interfaz de TouchWiz se nota que la han trabajado y han conseguido depurarla (eliminando además todas las apps innecesarias).
La pantalla es muy buena. Aunque quizás no llegue al nivel de un panel IPS, esta SUPER AMOLED no será motivo de queja para nadie.
Cámara espectacular, sobretodo en condiciones de buena luz.
Grabación de vídeo con calidad en alta definición, a destacar el modo 4K.

A mejorar:

Aunque el diseño se haya mejorado, queda mucho camino por recorrer si quieren llegar al nivel de HTC o Apple
El lector de huellas o sensor dactilar funciona bien, pero no es perfecto. En ocasiones debemos pasar el dedo varias veces para que desbloquee el teléfono.
La aplicación S-Voice ha de mejorarse, si la comparamos con Siri, éste es mucho más preciso.



Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la calmara de este terminal no es normal, hace unas fotos espectaculares, ayer lo probé en un stand de samsung en carrefour y me quede perplejo, sin palabras, realice una foto de mi mano y al ampliar parecía que estaba tomada con un microscopio, se notaban los detalles de los poros de la piel con una nitidez increíble.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias ayer lo puede toquetear en un carrefur tambien y me gusto el tacto y la pantalla yo creo que han acertado bastante con este modelo aunque haya gente que siempre no le guste esta claro y se espero todo diferente

hay veces que lo nuevo puede ser peor que lo mejorado sera desde luego me futuro movil taba dudando con el nexus 5 pero tema bateria me hacia dudar


 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la review, el S5 es un gran salto comparado con sus hermanos anteriores, que apenas habia diferencias, aun asi, Samsung debe seguir mejorando.

Y en cuanto a la camara, solo decir que es espectacular.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcknax
Lo de la calmara de este terminal no es normal, hace unas fotos espectaculares, ayer lo probé en un stand de samsung en carrefour y me quede perplejo, sin palabras, realice una foto de mi mano y al ampliar parecía que estaba tomada con un microscopio, se notaban los detalles de los poros de la piel con una nitidez increíble.

+1

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo he toqueteado hoy en un phonehouse y en diseño me ha parecido un salto hacia atrás total. Es un móvil sin personalidad ninguna. Parece una copia grande de todas esas versiones galaxy de 200€. Lo he notado más gordo, más pesado que el S4...no sé. No me gusta nada. Había al lado un Note 3 y me ha parecido más bonito, mucho más bonito.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
para mi lo mejor de este terminal es la camara , y el diseño que yo lo tengo en dorado no me desagrada, vamos que al final le pones funda y tal y ya está, que el diseño lo aprecias dos horas, pero luego queda el resto y el resto es muy bueno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcknax
Lo de la calmara de este terminal no es normal, hace unas fotos espectaculares, ayer lo probé en un stand de samsung en carrefour y me quede perplejo, sin palabras, realice una foto de mi mano y al ampliar parecía que estaba tomada con un microscopio, se notaban los detalles de los poros de la piel con una nitidez increíble.

+1
 #9
Escrito   0  0  
A mi Samsung me parece que hace terminales muy buenos, son buenos en todos los apartados pero no destaca en nada en especial, es decir, es un teléfono muy neutral, yo apostaria de que de todas las gamas altas de todas las marcas los Samsung encandilan a cualquiera porque hacen todo bien, yo el S5 no lo he probado pero probé el S4 y me parecio un terminal estupendo asi que deduzco que el S5 será un buen bicho (con el permiso del HTC One M8)
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo desde ayer por 499e nuevo y estoy encantadisimo, aunque viniendo de un lumia 1520, este se me hace peke jajajajaj

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Reviews