[AYUDA] Ruido extraño en seat Ibiza modeló año 2010

10.442 5
 #1
Escrito   0  0  
El coche de mi hermana es un Ibiza y hace también un ruido raro. Lo llevo al taller y le han dicho que la Carcasa de la junta homo cinética está rajada y pierde grasa, el ruido lo hacen "unas bolas metálicas" que forman la junta, al rozarse con menos grasa de la que debería. Cambiar la junta son 260€, cambiar sólo la carcasa unos 100€. De momento han puesto más grasa y me han dicho que lo observemos

Que me recomendáis hacer? Me fio del del taller o quiere hacer el agosto con mi hermana? Decir que es la casa oficial de seat

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Yo pediría una segunda opinión antes de cambiarla ,a otro taller , si decides cambiarla en un taller distinto al servicio oficial te puedes ahorrar tranquilamente un 25% y si decides comprar la pieza tu en una web de recambio y llevarla a montar a un taller , posiblemente te ahorres mas.
La carcasa es muy fácil de cambiar y si realmente está rota no te queda otra que cambiarla , lo reparación que te han realizado es un parche , dicha pieza gira a las mismas revoluciones que la rueda , así que por efecto de la fuerza centrífuga si realmente tienes rajada dicha pieza la grasa continuará saliendo se poco a poco.
Si la raja esta situada en la goma no te queda otra que cambiarla , si esta situada en alguna parte consistente podrían solucionartelo aplicando soldadura en frio tipo nural 21
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si con carcasa te refieres al guardapolvo,fuelle,o goma(como quieras llamarlo),a mi me cobraron 20 euros por cada uno en un taller oficial,pero de Ford.Lo que hace ruido se supone que es la junta homocinetica,al romperse el protector de goma pierde la grasa y el agua y el polvo hacen de las suyas.

El caminito del rey es de Ardales
 #4
Escrito   0  0  
Consejo: Busca un taller de confianza que no sea de la casa oficial. Alguno que te pueda aconsejar un amigo, familiar o conocido. Siempre serán más baratos que la Seat y, si son conocidos. bastante más de fiar.
A ver si hay suerte y la broma no sale por tanto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo veo algo exagerado esos 260 euros por la junta, una punta de palier no es tan cara y su tiempo de sustitución es breve.
Por ese precio, es muy sencillo encontrar un palier completo de intercambio y con GARANTIA.
Así va España, por desgracia.
Suerte y saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
gracias por vuestra info os doy verde

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Motor