[AYUDA] ¿PS3 o XBOX 360? Ayudadme

1.436 11
 #1
Escrito   0  0  
He decidido hacerme con una consola para recordar mis tiempos de jugon en el pc. Estoy superperdido y no se cual de las dos es mejor, o cual tiene mejor catalogo de juegos. Dadme opiniones y consejo, gracias.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ps3 porque el online es gratis

Un saludo

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la ps3 y va bastante bien pero no he probado la Xbox así que no podría comparar , te dejo un enlace de un usuario que hace un análisis una contra otra muy completo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Cuestion de gustos, yo prefiero la ps3 sin duda, el online de la xbox es algo mas fluido pero tambien de pago.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
si vas a jugar a 2-3 juegos al año y le vas a pegar al online la ps3,si lo tuyo es 1 juego cada 10-15 dias o menos la xbox360(temas de flasheo y demas... emoticon guiño ),saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
si vas a jugar a 2-3 juegos al año y le vas a pegar al online la ps3,si lo tuyo es 1 juego cada 10-15 dias o menos la xbox360(temas de flasheo y demas... emoticon guiño ),saludos.
.
Hoy en dia el flaseo de la ps3 es casi mejor que el de la xbox, ya que te permite cargar juegos desde un disco duro, externo o interno, y el online se puede jugar con la consola flaseada casi sin riesgo de baneo.
Si te decides por la ps3 pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veras emoticon guiño

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #7
Escrito   0  0  
Piratear una PS3 actual de forma casera es imposible, tiene que ser una antigua.
Recomiendo la PS3 con PlayStation Plus, juegos buenos gratis cada mes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Ambas están muy bien y llevan muchos años en el mercado, lo que significa que las han ido puliendo con el tiempo y que tienen un ecosistema muy maduro.

Yo tengo una ps3, una xbox 360 y una xbox one y, si me das a escoger me quedo con la xbox 360, me gusta cómo ha ido evolucionando a lo largo de los años. Pero ten por seguro que cada persona te va a decir una cosa diferente! La palabra final la tienes tú en función del uso que quieras darle a la consola.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo la ps3 con ps plus y genial! cada mes tengo algun juego nuevo! Hay que decir que el online de xbox es mejor (aunque de pago), ya que los servidores no dan lag.

Saludos
Volver a La Taberna