[VENDO] [HOY OFERTÓN] >>> Xperia ARC libre por SÓLO 49€ con ENVÍO INLCUÍDO!! <<<

539 5
Escrito (Editado )  0  0  
Marca: Sony
Modelo: Xperia Arc
Color: Blue gradient
Compañía: Libre de origen
Estado:
- Desgaste típico en las teclas cromadas frontales y dos raspones en las esquinas superiores. Pantalla 10/10, completamente impoluta. Hay fotos detalladas de todo.
- En Diciembre vendí en el foro mi Xperia Neo porque tras actualizarlo me gastaba mucha batería. Bien, pues me compré este Arc para sustituirlo y para colmo me ha pasado exactamente lo mismo al meterle la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Definitivamente las ROMS no son lo mío. El móvil va perfecto y muy muy rápido, pero ha pasado de durarme la batería un día como es normal, a durarme medio. Compré una batería nueva en The Phone House para asegurarme de que no era problema de la batería.
- Lo vendo porque no tengo ni ganas ni tiempo de cambiarle otra vez la ROM para dejarlo como estaba, porque ya se ha demostrado que soy un manazas e igual lo dejo peor de como está.
Factura: No
Precio: 49€ con envío 24 horas incluido, o 45€ en mano en Zaragoza.

Incluye:
- Móvil
- Caja original
- Cable USB original
- Cargador original
- 2 baterías originales (una de ellas a estrenar)
- Manuales

Fotos:
[VENDO] [HOY OFERTÓN] >>> Xperia ARC libre por SÓLO 49€ con ENVÍO INLCUÍDO!! <<<
Escrito   0  0  
Reservado a falta de pago hoy a mediodía emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me apunto
Escrito   0  0  
me pongo a la cola

Navarra
Escrito   0  0  
apuntame a mi tambien.... lo quiero......
Escrito   0  0  
Dinero recibido del primer interesado.

Gracias a todos