El cachondeo del saldo promocional de Orange

9.854 17
 #11
Escrito   0  0  
Las condiciones de utilización del saldo promocional, es para gasto telefónico (llamadas, sms , mms), nunca para pagar cuotas, que esa sea la teoría y que luego en la práctica sea distinta, es otra cosa, pero ya se sabía por las condiciones de utilización del saldo promocional, que pone claramente que no vale para pagar las cuotas, aunque nos hayamos beneficiado todo este tiempo.

Los primeros que nos quedamos, fuimos los las famosas tarjetas 2x1, y sobretodo los poseedores de la joya de la corona en su día, la TP 2x1 (los 22€ de cuota rascan).

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Las condiciones de utilización del saldo promocional, es para gasto telefónico (llamadas, sms , mms), nunca para pagar cuotas, que esa sea la teoría y que luego en la práctica sea distinta, es otra cosa, pero ya se sabía por las condiciones de utilización del saldo promocional, que pone claramente que no vale para pagar las cuotas, aunque nos hayamos beneficiado todo este tiempo.

Los primeros que nos quedamos, fuimos los las famosas tarjetas 2x1, y sobretodo los poseedores de la joya de la corona en su día, la TP 2x1 (los 22€ de cuota rascan).

Saludos.


Perdona wigan, pero esto no es así y a las pruebas me remito...

http://ayuda1.orange.es/app/particu...vS21ESDEyT2w%3D

Así que a las personas que os lo cobren del saldo real reclamad.


Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #13
Escrito   0  0  
El cachondeo del saldo promocional de Orange

Y añado que internamente para Orange, hay un tercer saldo, que ni es el recargado, ni el promocional, pero se asemeja a este ultimo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
Perdona wigan, pero esto no es así y a las pruebas me remito...

http://ayuda1.orange.es/app/particu...vS21ESDEyT2w%3D

Así que a las personas que os lo cobren del saldo real reclamad.

Gracias y verdazo!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
Perdona wigan, pero esto no es así y a las pruebas me remito...

http://ayuda1.orange.es/app/particu...vS21ESDEyT2w%3D

Así que a las personas que os lo cobren del saldo real reclamad.


Desconocía el dato.....voy a darle una oportunidad a una línea con delfín 2 que iba a portar

Verde emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Aún llamando al 470, le ponen cara dura, y dicen que la página web se expresa mal.. que eso está mal, y de ahí no salen, ni ellos mismos saben lo que hay y se limitan a decir que me vaya a una tienda a poner la reclamación menuda chapuza de atención al cliente, saludos! y verde por la ayuda compañero, acabo de mandar una reclamación al área de clientes... Tan pronto como me respondan, os indico que me han dicho, saludos!

Iván
 #17
Escrito   0  0  
He mandado la reclamación, les mando el enlace que pone claramente que se descuenta del saldo promocional, y me siguen insistiendo de que eso no es así, que poca vergüenza.

escribo: Desde hace 3 semanas, las cuotas de la tarifa ardilla 1, se me están descontando del saldo pagado, cuando debería de realizarse con el saldo promocional (enlace)

http://ayuda1.orange.es/app/particu...o%20promocional

Solicito devolución de saldo mal tarificado y que se me facture cuotas del saldo promo como indica enlace.

respuesta: Hola XXXXX, soy Marita de Atención On Line,

Compruebo que el 26/2/14 te han llamado desde Orange y se te informa que las cuotas de la tarifa no se descuentan del saldo promocional.

Contacta con este servicio on line siempre que lo necesites.

Llamo al 470 cabreado, contacto con un superior que no tiene muy claro el tema, me dice que le mande un correo a misgestiones.orange@orange.es y aquí estoy a la espera....

Nadie da una solución fiable, cuando en la web está todo muy clarito. emoticon triste

Iván
 #18
Escrito   0  0  
porque no os pasais a Ardilla 5?
Volver a Orange