[AYUDA] BICI ROBADA en GRANADA !

2.994 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente,

lo pongo por si diera la casualidad...

Esta tarde me robaron la bici en Granada capital, estaba en un bar, atada con su candado y al salir pues nada... cortado y tirado a la basura de al lado. La bici es una CONOR AFX 8500 amarilla como la de la foto. Si alguien la viera o pudiera ayudarme le agradecería infinitamente. Mañana pondré la denuncia y a mirar por sitios habituales.

[AYUDA] BICI ROBADA en GRANADA !


Un saludo amigos! Gracias ! emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Buenas gente,

lo pongo por si diera la casualidad...

Esta tarde me robaron la bici en Granada capital, estaba en un bar, atada con su candado y al salir pues nada... cortado y tirado a la basura de al lado. La bici es una CONOR AFX 8500 amarilla como la de la foto. Si alguien la viera o pudiera ayudarme le agradecería infinitamente. Mañana pondré la denuncia y a mirar por sitios habituales.

[AYUDA] BICI ROBADA en GRANADA !


Un saludo amigos! Gracias ! emoticon ummmmm emoticon ummmmm


eloyy el viernes estgoy allí como vea a alguien con tu bici.. emoticon enfado
a ver si es posible que la encuentres emoticon triste

vaya mala suerte! emoticon perdido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Jope! Me he quedado helada al leer el título! Me muevo a diario en bici por Granada y llevo dos candados xD.
¿De qué tipo era el tuyo?
Me guardo la foto por si veo algo emoticon triste
¿En qué zona te la han robado?
Suerte y ánimo! Yo opté también por hacerle un seguro a la bici.



Senitaa a ver si coincidimos un finde maja!


Saludos

Edito: he bicheao por la web y vale una pasta la bici esa emoticon triste
Habrá que estar atentos a webs de segunda mano por si se les ocurre venderla por allí.
No hay que perder la esperanza,siempre recuerdo esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Serán cabrones! Ojalá la encuentres!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Jope! Me he quedado helada al leer el título! Me muevo a diario en bici por Granada y llevo dos candados xD.
¿De qué tipo era el tuyo?
Me guardo la foto por si veo algo emoticon triste
¿En qué zona te la han robado?
Suerte y ánimo! Yo opté también por hacerle un seguro a la bici.



Senitaa a ver si coincidimos un finde maja!


Saludos

Edito: he bicheao por la web y vale una pasta la bici esa emoticon triste
Habrá que estar atentos a webs de segunda mano por si se les ocurre venderla por allí.
No hay que perder la esperanza,siempre recuerdo esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También recordé la historia esa... no pido que sea tan espectacular, con recuperarla me conformo! emoticon feliz

El candado era de esos rizados de acero por dentro, lo encontré cortado con cortafríos. Iban buscando bicis vaya... La bici tiene ya sus añitos, no vale tanto pero también tiene valor sentimental, hemos pasado mucho juntos emoticon triste jajaj. Espero que aparezca, malditos chorizos! emoticon inseguro

Un saludo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Joe que mala suerte, a mi se me caerían las lágrimas si me quitan la mía. Y eso que es una normalucha.

Suerte en la búsqueda.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  
Que tengas mucha suerte, mejor usar candados de tipo U.

Saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #9
Escrito   0  0  
Up? emoticon triste

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna