[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€

1.788 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

vendo Sony Xperia Z1 de Yoigo, no está liberado. Tiene dos meses. La personalización de operador que tiene se limita al logotipo de Yoigo al iniciar y apagar el móvil. El móvil no está en perfecto estado. Me dió pena ponerle funda pues le quitaba todo el encanto. Tiene unas pequeñas marcas en el aluminio de la esquina superior izquierda, se ven poco. Y tiene también una picadura en el marco, la cual no ha afectado a la integridad de la pantalla. Tanto esta como el cristal posterior están en perfecto estado y protegidos por ambos protectores de pantalla. Hablando de pantalla, tiene dos pixeles vagos. Uno de ellos hay que buscarlo muchísimo, solo sale al encender el móvil con fondo negro. El otro está donde las teclas inferiores del sistema operativo y solo se llega a ver con el fondo negro y en este Xperia Z1 las teclas inferiores son transparentes. Pongo foto de todo para que podáis apreciarlo. Funciona perfectamente y la batería es una pasada lo que aguanta. Lo vendo por haberme comprado un LG G2, por cambiar. No tiene factura.

Junto con el Xperia Z1 entrego:


  • Base de carga
  • Cable de datos
  • Auriculares sin usar
  • Caja con manuales
  • Cargador
  • Dos protectores instalados + uno frontal sin instalar


El precio de todo el conjunto, indivisible, es 200€ entrega en mano en Coslada. Por 205€ lo enviaría, previo pago. No negociable.

No acepto cambios, solo venta.

Privados o versus.bus@gmail.com

Ahora iré subiendo fotos.
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€


Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€
[VENDO] [OPORTUNIDAD] Sony Xperia Z1 - Con base de carga y protectores extra - 200€

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Dos cosillas. No contesto privados de cosas que ya explico en el post inicial pues no tengo tiempo. Por esta misma razón lo vendo por 200€, lo tuve en venta hace un mes por 300€ y no lo conseguí vender, lo pongo ahora por 200€ para quitármelo de encima rápido.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Te interesaria el cambio por un nokia 920 amarillo libre con factura y garantia mas 70 euros?

Tambien tengo un huawei ascend p6 libre nuevo confactura y garantia.
Soy de madrid.
 #5
Escrito   0  0  
sin factura ni garantia???? por???

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
mp me interesa

pd; me lo quedo
 #7
Escrito   0  0  
Si no se lo queda el compi tienes mi pago al momento!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille4lop
Si no se lo queda el compi tienes mi pago al momento!

Jejeje, espero que no haya problemas, antes de postear también envié MP, a ver si me respondeemoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Ya esta vendido a 1337indust, fue el segundo más rápido y el primero no concretó.

Lamento no contestar todos los privados recibidos.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto