[AYUDA] Como puedo presentar una reclamación a Apple por publicidad engañosa?

10.908 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potentiti
Con mas razón aun pues. No me pueden vender un iPad con la funcionalidad de 4G si aqui no me funciona. Aunque funcione en la conchinchina. Yo lo he comprado en España.

Si aqui no funciona, yo lo entiendo como publicidad engañosa. Me estan vendiendo algo que aqui no sirve...

Pregunto: en marzo de 2012, cuando se vendio el iPad ya se sabia que frecuencias iban a funcionar en España?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Apple optó por avisar a los clientes con un texto en la misma caja del dispositivo, donde pone que la conectividad 4G funciona por el momento en los Estados Unidos y Canadá mientras que en el resto de países hay compatibilidad con las redes 3G que todos conocemos. Pero para las autoridades australianas no ha sido suficiente, con lo que Apple ofrecerá reembolsos a todos los propietarios de un iPad con 4G que lo pidan."


Me parece que no te van a dar la razón. Mala suerte.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Tema solucionado

Apple una vez mas sublime con la atencion al cliente. Tenia contratado el Apple Care protection plan y no se si eso se habra notado pero despues de un par de llamadas a Apple, solucionado.

En la primera me han dicho que probara de hablar con La Maquinista, donde lo compré. Lo he hecho pero la respuesta des de la tienda a banda de ser un poco borde ha sido de que era problema de la compañia, que habia decidido usar una frecuencia que no era compatible con mi ipad. Que ellos no tenian la culpa.

En la segunda llamada a Apple Care, el chico que me atendia me ha pasado con un superior atendiendome desde Holanda. Y ese si que ha sido rapido en la respuesta diciendo que me iban a substituir el iPad por uno que me fuera compatible: un iPad Air de 32 gb con Wifi+4G.

Excelente como siempre la atención al cliente de Apple

Gracias por vuestras respuestas

P.D.: Pues si me la han dado erlantz10. En mi caja no dice absolutamente nada de Estados Unidos y Canada. Quizas lo incorporaron mas tarde pero en los del dia del lanzamiento, nada de nada como se ve en la captura que hay mas arriba.
 #13
Escrito   0  0  
Joder, pues si te han dicho eso es un chollo!
Vamos, los que tengáis un iPad 3 con 3G a reclamar para que os den un Air!emoticon roto2

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
meter reclamacion en consumo es gratis, solo perderas tu tiempo, aunque dudo mucho que consigas lo que pretendes.
pero eres libre de actuar como creas conveniente.



Nada mas que decir.
Opino lo mismo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Nada mas que decir.
Opino lo mismo.


Él acaba de decir que le van a dar un iPad Air nuevo en substitución del iPad 3! emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potentiti
Tema solucionado

Apple una vez mas sublime con la atencion al cliente. Tenia contratado el Apple Care protection plan y no se si eso se habra notado pero despues de un par de llamadas a Apple, solucionado.

En la primera me han dicho que probara de hablar con La Maquinista, donde lo compré. Lo he hecho pero la respuesta des de la tienda a banda de ser un poco borde ha sido de que era problema de la compañia, que habia decidido usar una frecuencia que no era compatible con mi ipad. Que ellos no tenian la culpa.

En la segunda llamada a Apple Care, el chico que me atendia me ha pasado con un superior atendiendome desde Holanda. Y ese si que ha sido rapido en la respuesta diciendo que me iban a substituir el iPad por uno que me fuera compatible: un iPad Air de 32 gb con Wifi+4G.

Excelente como siempre la atención al cliente de Apple

Gracias por vuestras respuestas

P.D.: Pues si me la han dado erlantz10. En mi caga no dice absolutamente nada de Estados Unidos y Canada. Quizas lo incorporaron mas tarde pero en los del dia del lanzamiento, nada de nada como se ve en la captura que hay mas arriba.


Tenias que haber comentado que tenias un apple care plan desde el principio y te hubiéramos recomendado llamar por teléfono a apple. emoticon facepalm

Si no lo llegas a tener olvídate de la atención comercial que han tenido contigo.

A mi también me cambiaron un ipad mini al de tres meses por una rotura de cristal.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Joder, pues si te han dicho eso es un chollo!
Vamos, los que tengáis un iPad 3 con 3G a reclamar para que os den un Air!emoticon roto2


Y con un apple care plan, no lo olvides.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Y con un apple care plan, no lo olvides.

Lástima que mi iPad 3 no tiene garantía ya (no compré el Apple Care) emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
¿Cómo era eso de que el Apple care no servía para nada porque era igual que el segundo año de garantía legal?

Pues ale mitad este caso, una reclamación harto absurda propia de película de pleitos americana y se saca sin problemas un iPad nuevo dos generaciones superior. Touche!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
Dos reflexiones:

- Sublime el servicio postventa de Apple.

- Completamente de acuerdo con la queja de Potentiti. El hecho de vender un producto 4G, aún a expensas de saber que nunca será útil por temas técnicos (que el comprador no tiene porqué conocer), si lo veo reclamable (y por lo visto en el SAT de Apple en Amsterdam también).

Desde el primer momento debieron advertir en la caja, en la publicidad y de palabra de lo comerciales, que el iPad 3 nunca sería compatible con el 4G español.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Informática