¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.276 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meriliuu
En noviembre amague,y me dieron el 40% sin coger el móvil,y aún me quedaba un año de permanencia,así que no creo que tengas problema!

doy fe!! emoticon de lado hicelo mismo no muchos meses antes y te dan el 40% sin problema un año
 #3782
Escrito   0  0  
Alguien que preguntara por la delfin 16 y el lg g2, en cuanto se lo dejaban?

Saludos
 #3783
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos! Y a qué compañía me recomendáis amagar que no tarde mucho en hacerme la portabilidad y en que me llamen?

Muchas gracias!
 #3784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Muchas gracias a los dos! Y a qué compañía me recomendáis amagar que no tarde mucho en hacerme la portabilidad y en que me llamen?

Muchas gracias!


nada hombre!! se aceptan verdes jajaja a yoigo la del 1 tarjeta contrareembolso ( he hecho dos esta semana) mañana a primera hora y a las 12 o antes tienes el sms de orange para que llames, yoigo web es rapido facil de amagar y cancelar saludos
 #3785
Escrito   0  0  
Soy de vodafone y no se muy bien lo que se cuece en los amagos para que te contraoferte orange, pero unos amigos necesitan ayuda y lo voy a intentar.

Tienen una delfin 30, una delfín 45 y un adsl que no me han identificado aun de 30 euros mas al mes, un pastón. He leido por aqui algo de combina y ahorra y esas cosas pero no se en que consiste ni nada y no se que se les puede sacar amagando.Ellos quieren móviles y bajar factura.

Aceptaría vuestra ayuda, doy verde nada mas que cumpla cien mensajes.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Por supuesto, si no te queda mucha permanencia te haran buena oferta con el combina y ahorra.

Yo tengo 2 lineas con delfin 12 y el todo en uno con tv...Que sale mejor amagar con la linea fija o con las de los moviles??? No tengo permanencia en ninguna de las dos
Gracias!!! y verdes a todos!!emoticon angel

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #3787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Soy de vodafone y no se muy bien lo que se cuece en los amagos para que te contraoferte orange, pero unos amigos necesitan ayuda y lo voy a intentar.

Tienen una delfin 30, una delfín 45 y un adsl que no me han identificado aun de 30 euros mas al mes, un pastón. He leido por aqui algo de combina y ahorra y esas cosas pero no se en que consiste ni nada y no se que se les puede sacar amagando.Ellos quieren móviles y bajar factura.

Aceptaría vuestra ayuda, doy verde nada mas que cumpla cien mensajes.


Estoy en el mismo caso. Quería ayudar a un amigo a conseguir un descuento en factura y no se como funciona ahora mismo orange.

Te lo ofrece amagando tras 1 año de perma ? te mete otra perma encima por aceptar ? He leído pero no me queda claro.

Gracias.

 #3788
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por blindman_
Estoy en el mismo caso. Quería ayudar a un amigo a conseguir un descuento en factura y no se como funciona ahora mismo orange.

Te lo ofrece amagando tras 1 año de perma ? te mete otra perma encima por aceptar ? He leído pero no me queda claro.



Gracias.
[/QUOTE

Os respondo a los dos, tenia delfin 30 amague a yoigo me ofrecieron lo mejor el moto G a 19 pago unico y 20% descuento con cambio de tarifa a delfin 25 q es mejor q la 30 y cambio a esta gratis saludoss
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
[QUOTE]Originalmente escrito por blindman_
Estoy en el mismo caso. Quería ayudar a un amigo a conseguir un descuento en factura y no se como funciona ahora mismo orange.

Te lo ofrece amagando tras 1 año de perma ? te mete otra perma encima por aceptar ? He leído pero no me queda claro.



Gracias.
[/QUOTE

Os respondo a los dos, tenia delfin 30 amague a yoigo me ofrecieron lo mejor el moto G a 19 pago unico y 20% descuento con cambio de tarifa a delfin 25 q es mejor q la 30 y cambio a esta gratis saludoss


Gracias compi, pero pregunto si sólo quisiera descuento en tarifa (no terminal). Ofrecen algo? Añaden permanencia por aceptar ?
 #3790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Gracias compi, pero pregunto si sólo quisiera descuento en tarifa (no terminal). Ofrecen algo? Añaden permanencia por aceptar ?

+1 que tarifas y dtos máximos ofrecen?

Graciasemoticon sonrisa

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
Volver a Orange