quote:
Originalmente escrito por meriliuu
En noviembre amague,y me dieron el 40% sin coger el móvil,y aún me quedaba un año de permanencia,así que no creo que tengas problema!
doy fe!!

quote:
Originalmente escrito por meriliuu
En noviembre amague,y me dieron el 40% sin coger el móvil,y aún me quedaba un año de permanencia,así que no creo que tengas problema!
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Muchas gracias a los dos! Y a qué compañía me recomendáis amagar que no tarde mucho en hacerme la portabilidad y en que me llamen?
Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Por supuesto, si no te queda mucha permanencia te haran buena oferta con el combina y ahorra.
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Soy de vodafone y no se muy bien lo que se cuece en los amagos para que te contraoferte orange, pero unos amigos necesitan ayuda y lo voy a intentar.
Tienen una delfin 30, una delfín 45 y un adsl que no me han identificado aun de 30 euros mas al mes, un pastón. He leido por aqui algo de combina y ahorra y esas cosas pero no se en que consiste ni nada y no se que se les puede sacar amagando.Ellos quieren móviles y bajar factura.
Aceptaría vuestra ayuda, doy verde nada mas que cumpla cien mensajes.
quote:
Originalmente escrito por miketyson
[QUOTE]Originalmente escrito por blindman_
Estoy en el mismo caso. Quería ayudar a un amigo a conseguir un descuento en factura y no se como funciona ahora mismo orange.
Te lo ofrece amagando tras 1 año de perma ? te mete otra perma encima por aceptar ? He leído pero no me queda claro.
Gracias. [/QUOTE
Os respondo a los dos, tenia delfin 30 amague a yoigo me ofrecieron lo mejor el moto G a 19 pago unico y 20% descuento con cambio de tarifa a delfin 25 q es mejor q la 30 y cambio a esta gratis saludoss
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Gracias compi, pero pregunto si sólo quisiera descuento en tarifa (no terminal). Ofrecen algo? Añaden permanencia por aceptar ?