[AYUDA] que hacer si te han vendido un producto falso??

6.697 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!!

eleve la disputa a paypal! y hoy me han dado la razon... dicen que le devuelva el producto al vendedor y ellos me devuelven el dinero

a lo que yo ahora me pregunto... lo voy a enviar certificado como me dicen

si el no lo recoje no me devuelven el dinero????

hay una cuchilla usada,,, se que es poco higiénico devolver una cuchilla usada pero tendré que devolverla no? jajaja

Todo lo que me aconsejéis bueno es, que es la primera vez que me veo en esta situación

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Gracias a todos!!!

eleve la disputa a paypal! y hoy me han dado la razon... dicen que le devuelva el producto al vendedor y ellos me devuelven el dinero

a lo que yo ahora me pregunto... lo voy a enviar certificado como me dicen

si el no lo recoje no me devuelven el dinero????

hay una cuchilla usada,,, se que es poco higiénico devolver una cuchilla usada pero tendré que devolverla no? jajaja

Todo lo que me aconsejéis bueno es, que es la primera vez que me veo en esta situación


Eso mismo me pasó a mí. Tranquilo que ellos ya se encargan de devolverte el dinero, recoja él el paquete o no.

Además, siempre que se haga una compra de un artículo falso por ebay y abras disputa, vas a ganar siempre ya que ebay no permite la venta de réplicas.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Tú devuelve lo que tienes y como está. Es normal que hayas usado una pensando que el producto era original, y ha sido el mal resultado el que te ha hecho darte cuenta de que no lo era.

Paypal es bastante "pro compradores" y suele darles mucha caña a los vendedores, quizás algunas veces demasiada; pero en tu caso está claro que tienes a razón.

Si tú mandas el producto de vuelta y les haces llegar a ellos el recibo de Correos, aunque la otra persona no lo recoja, deberían aceptar ese recibo como prueba de la devolución y de tu buena fe.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #14
Escrito   0  0  
gracias eso are!! menos mal por cierto que soy un dejado y no tire ni la caja!!

teneis un verde todos!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #15
Escrito   0  0  
Cuidado con la cuchilla usada, pueden coger tu DNA y crear un clon de ti para vengarse con la tortura china.

 #16
Escrito   0  0  
Me alegro que te hayan dado la razón! Comprar con paypal normalmente da bastante seguridad, casos así se resuelven como debe ser!

Un saludo compi
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
os traigo una nueva duda...preparando el envio me encuentro que la direccion que me indica paypal es un apartado de correos y una direccion con un numero de piso y todo...no me cuadra nada esa direccion...

mirando por el street view esa direccion es un piso normal y corriente de un pueblo, no es una oficina de correos... que raro...

pongo ejemplo de la direccion que me ha dado paypal con otros datos falsos:

Apartado de Correos 43
c/ el almendro numero 22 1º
jodar jaen
23002
España

que hago???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #18
Escrito   0  0  
subo hilo con la nueva duda

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #19
Escrito   0  0  
Yo les he enviado un movil -newman n2- y lo he enviado a la dirección que paypal me puso (escanee y subi el certificado de correos con sus datos).

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #20
Escrito   0  0  
ya.. pero la direccion que me ha dado a mi paypal es rara...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna