[VENDO] Huawei G510 precintado Blanco + factura + funda flip case

1.530 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO a campazeus

Hola a todos.

Vendo un Huawei G510 de color blanco, está precintado es de Vodafone pero podeis liberarlo por muy poco en el foro, el otro día liberé yo un Huawei P6 por 2,50€ así que el Huawei G510 debe rondar ese precio seguramente.

Tiene factura de compra de vodafone para poder hacer uso de la garantía fechada el 08/01/2014 así teneis prácticamente los 2 años de garantía íntegros.

La funda es tipo libro para proteger la pantalla y es color azul

Os dejo una imagen del pack.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Precio:envio incluido
Chronoexpress 24h

Pago: Mediante paypal (envio concepto familiar o tarifas a cargo del comprador) o transferencia bancaria a Cajasur, EVO, INGdirect (posibles comisiones a cargo del comprador). También es posible recogida en mano en Jaén

Envío: Una vez recibido el pago se hará petición de recogida a la empresa Chronoexpress la cual recogerá el paquete al día siguiente. Una vez recogido será entregado en el domicilio del comprado en 24h (días laborables)
 #2
Escrito   0  0  
seguimos!
 #3
Escrito   0  0  
contestados privados
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Me lo quedo. Padame tus datos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campazeus
Hola. Me lo quedo. Padame tus datos.

privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campazeus
Hola. Me lo quedo. Padame tus datos.

VENDIDO!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ya que no me llega los mensajes para votarte te lo dejo por aqui, muchas gracias por todo, ha sido rapídisimo. Recomiendo este forero 100%.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por campazeus
Ya que no me llega los mensajes para votarte te lo dejo por aqui, muchas gracias por todo, ha sido rapídisimo. Recomiendo este forero 100%.

gracias!! igualmente aunque solo tengas mi verde para que quede reflejado , usuario 100% de fiar, buena comunicación , sin rodeos ni contratiempos. Un 10