[AYUDA] Registrarse en enero en forocoches?

2.751 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a lo mejor me dan una invitación a forocoches, un amigo mío me ha dicho q si me la dan q no me registre este mes ya q según el los enero de 2014 no están muy bien vistos y no caen muy bien emoticon roto2 . Quiero entrar a forocoches por hilos más o menos serios no para trolllear. Vosotros q harías sí os dan una invitación os registraríais este mes?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si no vas a trollear no deberías tener problemas. Otra cosa es si vas a trollear y hacer poles o crear temas polemicos, que se te mirara mal como a cualquier usuario nuevo (que dicho sea, eso no es algo nuevo y no es exclusivo de los ene2014)

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que si, el foro da invitaciones para que entre gente nueva nose porque no vas a poder entrar.
tu entra solo que tienes que "comportarte adecuadamente" jaja
saludoss haber si hay suerte
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por responder tan rápido os dejo un verde emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pero sigue alerta porque yo también lo acabo de leer en otro hilo lo mismo que tu estas diciendo. Lo que no se es cuando caducan las invitaciones. Hablan de que algún grupo está baneando a los nuevos de enero.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela de hilo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
tu registrate,haz buen uso del foro y no pasara nada,tambien paso lo mismo la otra vez que se repartieron invitaciones con los dic-2010(todo el mindo habalba de ellos) y hay siguen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Hola, a lo mejor me dan una invitación a forocoches, un amigo mío me ha dicho q si me la dan q no me registre este mes ya q según el los enero de 2014 no están muy bien vistos y no caen muy bien emoticon roto2 . Quiero entrar a forocoches por hilos más o menos serios no para trolllear. Vosotros q harías sí os dan una invitación os registraríais este mes?

Un saludo


Regístrate, te presentas con un hilo +18 y haz buen uso, verás como no te pasa nada, te lo aseguro.
 #9
Escrito   0  0  
Me presento con un + 18? O mejor no me presento y no pisó el general hasta q lleve unos cuentos mensajes?es que me da miedo q me baneen al presentarme q se q ha habido casos
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver una cosa, hay hilos pidiendo invitaciones, hilos vendiéndolas, gente sorteandolas y ahora..un hilo para saber como comportarse en ese foro?
Entra, no hagas el troll, compórtate y punto, al igual que en este...me puedes decir tu edad? Porque parece que no pasas de los 14 para abrir semejante hilo. En serio, gsmspain ha perdido el norte de una manera que es hasta penoso entrar a ver aunque solo sea el subforo de chollos.
Tú te crees que necesitas clases de educación para entrar a un foro de internet?
Con razón está pasando todo el mundo de entrar por aquí, no se ve nada interesante y no se si se volverá a ver.

Fin de la cita.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna