Vendo Iphone 4 16gb negro liberado.
El teléfono se encuentra en buen estado excepto por un fallo en el altavoz superior. Se oyen demasiado bajas las llamadas. Lleva así como un mes, se puede hablar con el en espacios tranquilos pero en sitios ruidosos se hace difícil escuchar a la otra persona. Tengo pendiente ir a una Applestore a ver si me dicen qué puede ser.
Mañana si consigo una cámara pondré fotos. Estéticamente está perfecto excepto por una rayita en la parte de abajo que apenas se ve (no está en la pantalla)Le daría un 8/10
El móvil fue comprado en el corte inglés y era de movistar pero lo liberé hace ya tiempo.Lo entrego con caja y cargador. La factura no la tengo pero ya no tiene garantía. Respondo por el personalmente, no me importa dar los datos que sean necesarios para aportar tranquilidad. Preferiría entregarlo en mano en Zaragoza pero como se que es difícil estoy abierto a cualquier posibilidad de envio.
Al tener este defecto no sé que precio ponerle o si vale algo. Escucho ofertas.Supongo que puede ser una buena compra si alguien sabe como se puede arreglar.
[VENDO] Iphone 4 con defecto
378 1
Escrito 0 0
Bastantes novias hasta ahora. Los que me estáis haciendo ofertas hasta ahora entiendo que es porque sabéis arreglarlo y por lo que intuyo debe ser bastante sencillo por lo que también escucho vuestras ofertas de precios por arreglarlo, así aunque no lo compréis os sacáis también unas pelas.
Iphone 4
Volver a Teléfonos Móviles