Pues eso, vendo un Nexus 4 de 16gb, color negro, estado 10/10, con funda Ringke Slim, bumper y Dbrand plateada, usado muy poco tiempo y siempre con funda y protector de pantalla. En su caja original y con factura y garantía de primeros de septiembre.
Precio 265€ negociables + envío
Envío fotos a los interesados.
Un regalazo para Reyes!
[VENDO] Vendo Nexus 4 16 GB negro 10/10
1.549 10
Escrito 0 0
me lo quedo y a la espera del envio
Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje
Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje
Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje
7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Escrito (Editado ) 0 0
Quiero denunciar al usuario levy_23 por ser un estafador. Aún debe pagarme por el teléfono, y lleva 2 semanas dándome largas con excusas. No puedo votarle al no llegar al número mínimo de votos, pero pido al Administrador que no cierre este hilo, para que todo el mundo pueda leer ésto.
Los mensajes privados atestiguan que éste impresentable aún no me ha pagado la totalidad del teléfono, ni tiene pinta de ir a hacerlo.
Quiero denunciar al usuario levy_23 por ser un estafador. Aún debe pagarme por el teléfono, y lleva 2 semanas dándome largas con excusas. No puedo votarle al no llegar al número mínimo de votos, pero pido al Administrador que no cierre este hilo, para que todo el mundo pueda leer ésto.
Los mensajes privados atestiguan que éste impresentable aún no me ha pagado la totalidad del teléfono, ni tiene pinta de ir a hacerlo.
Escrito 0 0
Lo unico que te debo son 40 cochinos euros y ademas nunca me he negado a dartelos,mañana temprano los tienes
Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje
Volver a Teléfonos Móviles