Instalar Whatsapp Ios 7 IPAD con Jailbreak

11.107 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Instalar Whatsapp Ios 7 IPAD con Jailbreak, Se puede ahora? Funciona el tweek Whatspad? Necesito ayuda de como hacerlo de nuevo pero en iOS 7. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me sigue diciendo que mi dispositivo no esta soportado.

He instalado Whatspad.
He instalado una ipa mediante ifunbox.


Tengo instalado appsync para ios 7.

No se porque me da error, hay que tener algun tweak esencial además de whatspad y appsync para poder instalar whatsapp y tenerlo funcionando?

He probado con ipas de varios sitios y nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasuke_112
a mi me sigue diciendo que mi dispositivo no esta soportado.

He instalado Whatspad.
He instalado una ipa mediante ifunbox.


Tengo instalado appsync para ios 7.

No se porque me da error, hay que tener algun tweak esencial además de whatspad y appsync para poder instalar whatsapp y tenerlo funcionando?

He probado con ipas de varios sitios y nada.



Seguí los mismo pasos que tu y me pasa exactamente lo mismo.Imagino que tendrán que actualizarse todo para iOS 7.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi si que me ha funcionado. Tengo whatsapp instalado desde ayer en i0S 7.0.4 con jailbreak.

Yo lo que he hecho es coger la IPA de mi iPhone original y instalarsela con ifunbox al ipad, siempre después de instalar whatspad desde cydia.

Si transfieres las aplicaciones con iTunes de tu iPhone a tu pc las guarda en Mi musica/iTunes/Mobile Applications

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasuke_112
a mi me sigue diciendo que mi dispositivo no esta soportado.

He instalado Whatspad.
He instalado una ipa mediante ifunbox.


Tengo instalado appsync para ios 7.

No se porque me da error, hay que tener algun tweak esencial además de whatspad y appsync para poder instalar whatsapp y tenerlo funcionando?

He probado con ipas de varios sitios y nada.


A ver compañeros reinstala desde cydia el mobile substrate y os ira, cada vez que reinicies debeis reinstalarlo, hasta que saquen uno sin bugs-

Saludos espero que os funcione como a mi

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
hay que tener jaylbreak y meter la repo apt.25pp.com y bajarse pp(letras chinad)2.0 lo instalas y es una aplicacion como el installous y te bajas de ahi el whatsapp
antes tienes que tener instalado el whatspad
espero que os sirva


mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me funciona, lo del los chinos, aparentemente lo descarga, pero no sale el icono.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #8
Escrito   0  0  
Pues en mi ipad 2 está funcionando desde el primer dia, incluso lo actualicé siempre. Lo bajé de vshare y luego le puse el crack de una repo de cydia
 #9
Escrito   0  0  
Pero si no hace falta tener jailbreak para tener whatsapp en el ipad!!. Yo lo tengo desde que lo compré, ipad air con ios 7.0.4

Haces un backup del whatsapp del iphone con ifunbox y lo reinstalas en el ipad, y a funcionar, tengo la última versión de whastapp funcionando perfectamente.

 #10
Escrito   0  0  
Lo malo es que el Ipad que yo tengo es nuevo y no tengo ningun backup de nada de A>pple.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Volver a Informática