[vendo] Camisetas Futbol 2013/2014 13/14 Excepcionales!. 19€ Todo Incluido Solo Esta Semana!!

53.008 858
 #841
Escrito   0  0  
camisetasbaratas2014@gmail.com
 #842
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #843
Escrito   0  0  
Mira tus emails por favor

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #844
Escrito   0  0  
Hola alguien que pidio un envio a finales de noviembre, el localizador le pone que ya esta en españa o lo recibio? es que a mi me pone salida de la oficina de correos internacional. Muchas gracias
 #845
Escrito   0  0  
X Marcosrm -->El día 20 se supone que me lo mandaron a mi y todavía lo estoy esperando. ¿Que día te lo mandaron a tí?

X txe4you --> el sabado por la noche te mandé un correo, a ver si me puedes contestar.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #846
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrm
Hola alguien que pidio un envio a finales de noviembre, el localizador le pone que ya esta en españa o lo recibio? es que a mi me pone salida de la oficina de correos internacional. Muchas gracias

Marcosrm, puedes escribirnos por email, obtendrás una más rápida contestación si lo haces por allí.

De todas formas, buscaremos tu seguimiento y te damos una nueva información hoy mismo.

Hemos dejado de subir el hilo, aquí en el foro de GSMSPAIN y de dar nuevos servicios hasta pasado Año Nuevo SÓLO a través del FORO, así que por favor, tened un poco de paciencia a la hora de esperar un email por nuestra parte.

David, tienes que tener en cuenta las fechas que son, generalmente siempre respondemos los emails inmediatamente, pero creemos que uno o dos días en contestar no son demasiados, ya que estamos en días festivos...además de que era fin de semana.

No os preocupéis, los envíos están garantizados y siguen su camino.

Por otra parte, agradeceríamos que no subiérais el hilo durante estos días, y que contactárais con nosotros por email, ya que como decimos, dejaremos de dar NUEVOS SERVICIOS a través del FORO (que NO de informar sobre pedidos ya realizados o cualquier otra duda sobre pedidos pendientes) a partir de mañana y hasta pasado Año Nuevo.

A través de email seguiremos atendiendo como viene siendo habitual (aunque tardemos algún día más en contestar...), sed comprensivos por favor, estamos en días festivos emoticon sonrisa

Un cordial saludo a todos y Felices Fiestas! emoticon emocionado
 #847
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes le e escrito un correo electronico mirale cuanto antes muchas gracias.
 #848
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El 18 de Diciembre cerré con vosotros un pedido de una camiseta, el envío tenía seguimiento, me dijisteis (aunque yo nunca recibí ningún número).

Hace cosa de 9 días os traté de contactar por email para saber cómo iba mi pedido, no recibí respuesta.

Hace 4 días lo volví a intentar de nuevo por email y de nuevo sin éxito. Hace 2 días os envié un mensaje privado por el foro, me sale como leido por vuestra parte, pero tampoco recibo contestación.

¿Algún problema?
Hace más de un mes desde que os pagué mi pedido y no he recibido ni una sola notificación de nada.
 #849
Escrito   0  0  
sigo sin noticias.. emoticon triste
 #850
Escrito   0  0  
Sigo esperando desde principios de diciembre 2013, 3 camisetas de la seleccion española que faltaban del pedido..... les he mandado varios emails, y no responden.
Seguimos esperando.....


No huele nada bien la cosa....

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
Volver a Otros