[AYUDA] No veo algunos canales iplus

1.171 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis!
Mi padre tiene contratado el iplus y hay veces que trae el aparato a mi casa para ver el fútbol o alguna película.
El problema es que en mi casa no se ven muchos de los canales, la mayoría en hd y en su casa si. Al comprobar la señal me sale que esta correcta por lo que no se cual puede ser el motivo.
Podríais ayudarme?
Gracias y saludos.
Os adjunto fotillos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca dejes de luchar...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Nunca dejes de luchar...
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi, al parecer debes de ajustar tu antena o el lnb, ya ves que no tienes señal en algún tp.

ps:te adjunto un sitio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cizallas
Hola compi, al parecer debes de ajustar tu antena o el lnb, ya ves que no tienes señal en algún tp.

ps:te adjunto un sitio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.

A ver sin tengo un rato y miro ese foro.
Cuanto valdria un lnb nuevo y donde podria comprarlo, el mio me lo dieron y a lo mejor no va bien.
Gracias por tu ayuda crack, lechuguita al canto!!emoticon Aplauso

Nunca dejes de luchar...
Volver a Cine, TV y radio