Si tienes tarifa sin permanencia puedes cambiarte Ardilla 7 aún teniendo en operador!

11.049 47
 #31
Escrito   0  0  
A ver, entiendo que no os fiéis pero vamos a pensar con calma. Al parecer esto viene provocado por el cambio en las condiciones de muchas tarifas o todas o algo así.

Y por otro lado no puede haber sustos con permanencias porque yo tengo permanencia con operador pero si sigo con mi operador no me pueden cobrar nada de nada, sencillo. Si ellos me quitan la de operador por una en tarifa que es menor es su problema, pero es lo que están haciendo, seguramente para compensar.

A mí básicamente esto me huele a que si nos ponemos a reclamar permanencias tendremos derecho a que nos quiten alguna y por eso están dando esta "compensación"

- Murcianico Style -
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A ver, entiendo que no os fiéis pero vamos a pensar con calma. Al parecer esto viene provocado por el cambio en las condiciones de muchas tarifas o todas o algo así.

Y por otro lado no puede haber sustos con permanencias porque yo tengo permanencia con operador pero si sigo con mi operador no me pueden cobrar nada de nada, sencillo. Si ellos me quitan la de operador por una en tarifa que es menor es su problema, pero es lo que están haciendo, seguramente para compensar.

A mí básicamente esto me huele a que si nos ponemos a reclamar permanencias tendremos derecho a que nos quiten alguna y por eso están dando esta "compensación"


pues ni tan sencilloemoticon facepalm te cuento que hace unos meses, yo pase a esta tarifa y me facturaron toda la penalizacion aun siguiendo con orangeemoticon facepalm
gracias que hice mil y una reclamaciones y me volvieron a mi anterior tarifa y me volvieron a colocar la permanencia.

emoticon corazon
 #33
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo y yo creo que los tiros van por lo que dice asaez1985. Así se cubren de posibles reclamaciones con todos aquellos que firmen las nuevas condiciones.

Tenía Ardilla8 y me he pasado a la Ardilla7 y en todo momento me ha puesto que el coste era de 0€ por cambiar de tarifa. Ahora tengo de permanencia hasta el 14/12/2014 con una penalización de 50€. Anteriormente tenía en Ardilla8 una penalización de 150€ y hasta 27/05/2014.

En resumidas cuentas, amplío la permanencia un poco más de 6 meses para reducir la penalización en 100€ y tener internet en el móvil que ya me hacía falta!

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #34
Escrito   0  0  
pues acabo de hacerlo y nadaemoticon triste he cambiado de delfin 20 a ardilla 7, y sigo con mi misma permanencia, he hecho algo mal??

emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
pues acabo de hacerlo y nadaemoticon triste he cambiado de delfin 20 a ardilla 7, y sigo con mi misma permanencia, he hecho algo mal??

Eso es rarisimo :s.

Busca en el foro de Orange de particulares ( yo estoy con el móvil siento no poder buscartelo), pon en el buscador ardilla 7 y te saldran varios operadores indicando que se te cambiará el compromiso que tuvieras en operador por el compromiso SIMO( Deduzco que significa compromiso por adquirir sim)

De todas formas, cuanto te quedaba de permanencia??

Saludos!!


Si te he servido de ayuda dame un verde!
 #36
Escrito   0  0  
vale, ya está, ha tardado la pagina en actualizarseemoticon ummmmm
ahora me pone PERMANENCIA EN OPERADOR 50E
bueno ahora a esperar que no se nos facture permanenciaemoticon triste emoticon triste
por que hasta ahora nadie ha recibido la factura y ha comprobado que no le han puesto permanencia no??

emoticon corazon
 #37
Escrito   0  0  
si se tiene compromiso en tarifa con ardilla 7 y se pasa a delfin 16, ocurriria lo mismo??
cambiaria el compromiso por renove??
o al haber compromiso en tarifa ya no se puede??
gracias

emoticon corazon
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
si se tiene compromiso en tarifa con ardilla 7 y se pasa a delfin 16, ocurriria lo mismo??
cambiaria el compromiso por renove??
o al haber compromiso en tarifa ya no se puede??
gracias


A mí me dijeron en el foro que siempre que fuese a una tarifa superior no habría problemas.

Desconozco si te querrán cobran algo por cambiar dos veces en el mismo mes.

Saludos

Si te he servido de ayuda dejame un verde!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
Si te he servido de ayuda dejame un verde!
Esto es una firma o q? Yo te he puesto un verde en agradecimiento pero te recomiendo que no vayas pidiendo verdes. Si alguien te lo quiere dar, perfecto, que no, a otra cosa. Te lo digo porque puede resultar algo cansino. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque suene raro es de la siguiente forma:

Si no tienes compromiso en tarifa y tienes una tarifa de las antiguas el cambio a una SIMO conlleva un compromiso de un año, con 50 euros de penalización en caso de baja anticipada. Si tienes compromiso por renove, este desaparece y se sustituye por el nuevo. Por supuesto no se paga

Si ya tienes una SIMO y la bajas se te puede cobrar el compromiso que tienes por la tarifa SIMO o no depende si están en el mismo grupo o no.

Si tienes compromiso en tarifa antigua mayor de 6 meses no puedes poner una SIMO ni pagando la penalización.

Si ya tienes una SIMO y cambias a una superior los compromisos siguen como están

Saludos
Volver a Orange