[AYUDA] Pantalla amarilla Ipad Air

4.739 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! He buscado por el foro y no he visto ningún hilo de este tema, resulta que tengo un Ipad Air recién comprado y tiene la pantalla el lado izquierdo más amarillo que el derecho, alguién más le paso esto?

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #2
Escrito   0  0  
Mira esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #3
Escrito   0  0  
Que te lo cambien por otro pues es un defecto de fábrica!!!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Ve lo antes posible a la Apple Store, sobretodo antes de los 15 primeros días para que te den uno totalmente nuevo!
 #5
Escrito   0  0  
Al final fuí ayer a cambiarlo, el chico decía que no veía nada raro, pero sin problemas me dieron uno nuevo ya que tenía una sola semana, pero estamos igual, es algo muy, muy leve, pero claro un producto nuevo y que ya tenga eso es muy molesto

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #6
Escrito   0  0  
Pues vuelve otra vez, y la próxima vez que te lo cambien lo abres delante de ellos, para que vean como está, y hasta que no estés totalmente contento con lo que te dan no te vayas de allí.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
Al final fuí ayer a cambiarlo, el chico decía que no veía nada raro, pero sin problemas me dieron uno nuevo ya que tenía una sola semana, pero estamos igual, es algo muy, muy leve, pero claro un producto nuevo y que ya tenga eso es muy molesto

Ahora ya bien por eso?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pues vuelve otra vez, y la próxima vez que te lo cambien lo abres delante de ellos, para que vean como está, y hasta que no estés totalmente contento con lo que te dan no te vayas de allí.
Saludos


Sí, lo abrí delante de ellos y ví lo mismo, calro esta que como es tan leve ellos te dicen que no ven nada y me lo lleve, eran ya las 22h de la noche y pasaba de quedarme ahí toda la noche emoticon perdido , me da que lo llevan todas las pantallas, es muy, muy leve, pero me toca las narices un monton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Ahora ya bien por eso?

No, lo vea igual :xx
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
Sí, lo abrí delante de ellos y ví lo mismo, calro esta que como es tan leve ellos te dicen que no ven nada y me lo lleve, eran ya las 22h de la noche y pasaba de quedarme ahí toda la noche emoticon perdido , me da que lo llevan todas las pantallas, es muy, muy leve, pero me toca las narices un monton

Vaya... Pues me fijaré en uno que tiene un amigo mio. Se nota a simple vista?
Volver a Informática