[HILO OFICIAL] Black Friday y Ciber Monday 2013 - ¡Poned vuestros chollos!

79.819 351
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Tiene buena pinta esto, habrá que ver como van los me gustas porque los precios si que son interesantes. Ya queda un me gusta menos.


salu2.


Sabéis como funciona eso? Será lo típico que hay unas pocas unidades y se acaban en 1 segundo no?


Karma
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Tiene buena pinta esto, habrá que ver como van los me gustas porque los precios si que son interesantes. Ya queda un me gusta menos.


salu2.


El problema de esas promociones es que sacan 5 unidades o asi y nadie consigue cogerlas a tiempo.
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de aliexpress es casi imposible cogerlo, son pocas unidades y en 1 segundo se han acabado. Este tipo de promociones con juegos para conseguir cupones descuento y este tipo de ventas limitadas lo he visto con esta 3 veces desde agosto.

Esta bien si piensas comprar alguna cosas de 100 o 150$ para conseguir rebajarlo 10 o 15$ con los cupones.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prostris
Cafetera Bosch tassimo a 29,99 en 3 días en amazon España

Hola compi,

Puedes poner el enlace que la veo a 39€, pero nada de 29,99.

Muchas gracias

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #115
Escrito   0  0  
El año pasado en Media Markt hubo Black Friday con descuento del 50% en todos los dvds (super oferta). ¿Sabéis si este año se espera algo parecido?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triple1988
Hola compi,

Puedes poner el enlace que la veo a 39€, pero nada de 29,99.

Muchas gracias

Se refieren a esto:
Pulsa aquí para ir a amazon

Y en la parte de "Black Friday en Hogar" aparecerá al pulsar en las flechas. La oferta empieza el viernes a las 19h así que tendrás que estar atento...

Aleeeeee! emoticon guiño

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #117
Escrito   0  0  
He visto una LG 47LA6608 3D LED-Backlight-Fernseher, EEK A+ (Full HD, 400Hz MCI, WLAN, DVB-T/C/S, Smart TV) por 637 euros puesta en casa, yo creo que es un gran precio:

Es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para comprarla a ese precio hay que añadirla con el Ciber Monday desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fila11
He visto una LG 47LA6608 3D LED-Backlight-Fernseher, EEK A+ (Full HD, 400Hz MCI, WLAN, DVB-T/C/S, Smart TV) por 637 euros puesta en casa, yo creo que es un gran precio:

Es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para comprarla a ese precio hay que añadirla con el Ciber Monday desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


Muy buen precio, pero yo le doy y me sale a 699€, que tengo que hacer?
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Muy buen precio, pero yo le doy y me sale a 699€, que tengo que hacer?

Tienes que meterte en este link en las ofertas de Ciber Monday:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez ahí verás una tira horizontal con varios productos rebajados, entre ellos la TV anteriormente indicada.

Donde está la tele le das a añadir a la cesta: "In den Einkaufswagen".

Y ya debería añadírtela a 599 euros una vez te logueas con tu cuenta Amazon.

Con los gastos de envío se quedan en 637 o 639 creo recordar.

Te recomendaría usar el traductor en cada página para enterarte de algo si no sabes alemán (así lo he hecho yo).

El producto lo vende Amazon, no ninguna tienda adherida , por lo que para mi es un extra de tranquilidad, ya que ante cualquier problema siempre responden como debe ser.

Y para completar la TV aquí tenéis un Home Cinema LG BH7220B 3D-Blu-ray 5.1(1100 Watt, WLAN, Smart-TV, Dockingstation, DLNA):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que sin rebaja son 292 euros, en poco más de 40 minutos sale en el Cyber Monday con una rebaja extra sobre 292 (aún no se sabe de cuánto será).

Un saludo!

 #120
Escrito   0  0  
En Tinydeal tienen una sección que han llamado Black November, y seguiran metiendo cosas para el finde, el año pasado pillé y me tardaron en servir...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Focalprice tambien compro habitualmente y tienen cosas interesantes para el Black Friday ( aunque llevan desde ayer xD )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí en España, de los pocos que voy viendo en canal ocio tambien tienen puesto que meteran descuentos para el black friday en juegos, telefonos y mas historias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabeis de algun sitio que vayan a meter de salida la Xbox One con algún descuento para este finde???