[CONSEJO] ¿Un teléfono chino caro es bueno?

10.639 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Espera a octubre que sale el Xiaomi Phone 2 por 256€ http://www.gsmspain.com/foros/h1161...-Quad-core.html

Ojala se decidan a sacarlo en Europa, aunque lo veo difícil.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingiphone
No tires el dinero amigo. Los chinos no hacen nada bueno, sólo copian.

Si acaso trabajan para marcas de fuera de China (Toshiba, Apple, Samsung, Microsoft).

Se pueden contar con los dedos de una mano las empresas tecnológicas propias de china, que sean buenas y tengan proyección internacional.

Resumen = NO COMPRAR JAMAS !!

Tu eres tonto y perdona que te lo diga.
No conoces nada y hablas por hablar, solo sabes que algo chino es malo y copia. Vale estoy de acuerdo . por qué la mayoría tenemos esa creencia? Porque en España y en casi todos los países del mundo pensamos chino=barato malo..
Porque los chinos son los que venden en todo a 100 dos veces más barato que el español de al lado etc etc..
Si yo hago algo barato aunque sea mala calidad y se vende como churros porqué no seguir haciendo? Si no compraramos copias de camisetas, ropa, ropa interior, móviles, etc etc
Ellos no harían eso.
Y además solo tienes que darte una vuelta pero por china y no aquí a 8000kms hablando tonterías.
El que haya ido a ver el mercado sabe de que hablo.
Quien haya ido sabe que hacen muy buenas cosas y en este caso móviles, véase xiaomi véase Huawei quadcore y otras marcas que aquí no se Conocen.

A caso Huawei 8650 es malo y caro por 89€?

Con los dedos de la mano dice..
Pues si que tiene dedos tu mano porque a mi me faltan manos.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacoxen
Tu eres tonto y perdona que te lo diga.
No conoces nada y hablas por hablar, solo sabes que algo chino es malo y copia. Vale estoy de acuerdo . por qué la mayoría tenemos esa creencia? Porque en España y en casi todos los países del mundo pensamos chino=barato malo..
Porque los chinos son los que venden en todo a 100 dos veces más barato que el español de al lado etc etc..
Si yo hago algo barato aunque sea mala calidad y se vende como churros porqué no seguir haciendo? Si no compraramos copias de camisetas, ropa, ropa interior, móviles, etc etc
Ellos no harían eso.
Y además solo tienes que darte una vuelta pero por china y no aquí a 8000kms hablando tonterías.
El que haya ido a ver el mercado sabe de que hablo.
Quien haya ido sabe que hacen muy buenas cosas y en este caso móviles, véase xiaomi véase Huawei quadcore y otras marcas que aquí no se Conocen.

A caso Huawei 8650 es malo y caro por 89€?

Con los dedos de la mano dice..
Pues si que tiene dedos tu mano porque a mi me faltan manos.

Tambien son los mayores falsificadores y no respetan la propiedad industrial.
Te has dado cuenta que el pregunta lo hace por una falsificación?
Y por cierto lo de llamar tonto a un compañero del foro sobra, te has pasado tres pueblos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Tambien son los mayores falsificadores y no respetan la propiedad industrial.
Te has dado cuenta que el pregunta lo hace por una falsificación?
Y por cierto lo de llamar tonto a un compañero del foro sobra, te has pasado tres pueblos.


Es lo que digo arriba,si todo el mundo no consumieramos falsificaciones,o mejor dicho en china no consumieran falsificaciones..no se estarian haciendo chorradas de esas.
las falsificaciones son los terminales mas malo,ya que su gran objetivo es sacarlo igual que el original,lo que lleve dentro les da igual.
claro que me he pasado,pero el tambien.
decir que X pais no hacen nada y solo copian..jajajjaja
encima sin conocerlo.
lo mismo que si digo españa hay nada mas que gente perra que no quiere trabajar..
o con los buenos ministros que tienen españa,no se como esta en crisis..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #15
Escrito   0  0  
no se te ocurra comprar clones, hay esta el tema, compramos mierdas de china, y decimos que sob malas, es que son mierdas, sean de donde sean, ahora pillate un zopo, un xiaomi, etc que son marcas contrastadas en china, con precio muy competentes y buenas calidades, ya verás que no te defraudan...
el tema es que nos vamos por los clones y eso es mierda pura....
tengo uno(no es clon, pero baratucho), cumple su función, pero no es gran cosa...
 #16
Escrito   0  0  
Hay varias marcas reconocidas del mercado chino Xiamomi, Huawei, ZTE, alguna mas me dejare seguro. Yo si comprases alguna de estas no te diría que no, pero como dice el anuncio 'rechaza imitaciones' porque van a ser terminales malucho con el unico objetivo copiar la estetica de un iphone o un samsung.


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
no se te ocurra comprar clones, hay esta el tema, compramos mierdas de china, y decimos que sob malas, es que son mierdas, sean de donde sean, ahora pillate un zopo, un xiaomi, etc que son marcas contrastadas en china, con precio muy competentes y buenas calidades, ya verás que no te defraudan...
el tema es que nos vamos por los clones y eso es mierda pura....
tengo uno(no es clon, pero baratucho), cumple su función, pero no es gran cosa...

eso es,pero aqui la gente dice que todo lo que sea chino es malo.
hay miles de marcas buenas y competitivas con bien dices,pero desde aqui no se puede hablar mierda de los demas,hay que darse una vuelta en aquel mercado y despues decir la opinion.
yo pude trastear muchos telefonos,TV y asi de electronica y es no es mala ni nada.
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Hay varias marcas reconocidas del mercado chino Xiamomi, Huawei, ZTE, alguna mas me dejare seguro. Yo si comprases alguna de estas no te diría que no, pero como dice el anuncio 'rechaza imitaciones' porque van a ser terminales malucho con el unico objetivo copiar la estetica de un iphone o un samsung.


Un saludo

Lo que digo mas arriba.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #18
Escrito   0  0  
sera por marcas chinas buenas...
lenovo
ainol
aoson
cube
hyundai
icoo
y un sinfin y ya si hablamos de marcas buenas de moviles pues otras tantas

no se puede decir tan a la ligera productos chinos igual a KK porque eso es demostrar cuan ignorantes en la materia somos, si quereis comprar un movil chino bueno pues investigar o preguntar que es lo que estais comprando y luego valorais si merece la pena el coste o no
 #19
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Un telefono sin garantia en España es carisismo, es tirar el dinero, jugar a la ruleta rusa...
Si tiene garantia y SAT en España, pues va en gustos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General