[COMPRO] Coche mediano [TANTEO]

349 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Resulta que estamos interesados en un coche mediano lo mas barato posible. No tenemos ninguna prisa asi que esto lo hago solo por informarme, a ver que tal estan los precios, que tal estan los coches en venta...etc...

Buscabamos algo como un Focus II, un Mégane, Golf... preferentemente el Focus, pero bueno, como ya os he comentado, solo es para hacernos una idea de como estan las cosas emoticon guiño

Si vendeis un coche, conoceis a alguien que lo venda, ibais a comprar una ganga de coche y al final no, conoceis una buena pagina de compra/venta de vehiculos*, por favor, mandadme un MP

Muchas gracias emoticon sonrisa

*En cuanto a las paginas, la mayoria ponen 1€, 5000€... los numeros que aparecen en los criterios de busqueda, y luego el precio real (evidentemente jeje) no es ese... por eso me es dificil en los pocos ratos que twngo buscar por las paginas, y asi, si vosotros vendeis o sabeos de alguien que lo haga, es mas "familiar" emoticon guiño

Un saludo!

Sergio

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Subimos!

Oneplus 9 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Up!

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Hola compañero!
Mi hermano esta vendiendo un golf en perfecto estado, a lo mejor puedo conseguir que te ajuste el precio un poco si te interesa, te dejo el enlace :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros