Ayuda Valencianos... ¿ cuál es el mejor centro comercial de Valencia?

7.569 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y para correrte las juergas, al heron city

te veo por las "animas puerto" este finde?
jajaj


estoy sola...!!! como las locas no me puedo ir de cerve...emoticon triste , aunque ganas no me faltan.. aunque sea tomar algoo por ahii emoticon loco

¿tu eras de aqui de valencia , no? que me acuerdo!! emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #12
Escrito   0  0  
El Arena no es muy grande.
Mejor vete al centro o a Bonaire.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el56
El Arena no es muy grande.
Mejor vete al centro o a Bonaire.


jaja al final acabé en el centro de valencia.. fui primero al arena... pero no me gustó mucho y tiré al centro de Valencia! emoticon carcajada

aunque ya estoy en Casa en Huelva!emoticon triste

gracias!!!por comentar

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
Familiares que van de vez en cuando por Valencia siempre cargan ropa como locas en Bonaire (Aldaya). El Arena como te dice algún compañero es más pequeño aunque tiendas hay en todas partes xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jaja al final acabé en el centro de valencia.. fui primero al arena... pero no me gustó mucho y tiré al centro de Valencia! emoticon carcajada

aunque ya estoy en Casa en Huelva!emoticon triste

gracias!!!por comentar


Llegué tarde :xx
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txeme
Llegué tarde :xx

jjaja gracias igualmente!! para la próxima que habrá próxima y pronto voy más informada!!emoticon carcajada

en el centro comercial arena me compré un anillo precioso...me encantó la tienda de swarosky! jaja, xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna