[VENDO] [CAMBIO] Portátil HP Elitebook 6930p. Core2Duo 2'53, 4GB Ram, gráfica dedicada. 220 e

1.252 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Vendo este portátil de la gama profesional de HP. El modelo es el 6930p Elitebook. Paso a detallar los componentes:

- Procesador Intel Core 2 Duo Processor T9400 (2.53 GHz, 6 MB L2 cache, 1066 MHz FSB).
- 4 Gb Ram DDR2 a 800MHz (2 x 2 Gb).
- Pantalla 14.1 pulgadas WXGA+ anti-glare 1440 x 900
- Tarjeta gráfica dedicada ATI Radeon HD3450 con 256MB de memoria Ram dedicada hasta 2GB de memoria compartida.
- Disco duro 160GB Western Digital Caviar Black a 7200 rpm.
- LightScribe DVD+/-RW SuperMulti de doble capa.
- Intel 802.11a/b/g/draft-n (up to 450 mbps data rate); Bluetooth 2.0
- Lector tarjetas Flash
- Lector SmartCard
- Firewire 400
- Puerto Expresscard
- Lector huellas
- Tarjeta de red Gigabit
- Linterna para el teclado
- Pantalla abatible completamente
- ...

Una review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El portátil funciona perfectamente, doy fé. Paso a detallaros los únicos defectos que tiene, por así decirlo. Tiene un pequeño golpe lateral en la carcasa de la pantalla. Presenta desgaste en un botón del touchpad, concretamente en el botón izquierdo. Al ser de goma, digamos que se ha pelado un poco. Para acabar, comentar que la bateria dura poco y el portátil al arrancar avisa de bateria defectuosa, y que necesita ser cambiada. Aún así funciona y aguanta como 20 minutos.
El precio, teniendo en cuenta todo lo dicho, es de 220 euros con los gastos de envio incluidos. Entrego maletín de transporte de la marca Dell como nuevo. Para cambio podría interesarme un pack de placa y procesador, de similar precio, o un monitor tipo Asus PA246Q, o Dell U2410. Un saludo.

P.D.: Esta noche adjunto fotos del mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Perdón por el retraso, pero me ha sido imposible colgar las fotos antes. Al hacer las fotos me he dado cuenta de alguna cosilla más a nivel estético. Espero se aprecien bien en las fotos. Por este motivo lo rebajo a 200 euros. El precio es negociable, y se puede hacer alguna rebaja en función de si se quiere el maletín de transporte o no, o de un disco duro de menor capacidad, o sin él incluso. Ya me váis contando. Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Compi, me interesa y mucho, pero hasta el lunes tarde o martes mañana no puedo concretarte el tema...

Necesito saber el procesador exacto que lleva, ya que la pegatina de la foto dice una cosa y en la descripción dices otra.

¿Tienes la caja original y demás??

Me lo quedo al 95% y a la espera de que me contestes!

Avísame por mp, que si no no te leo jejejeje

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ok. Contestado por privado. El procesador es el que pone: Intel Core 2 Duo vPro T9400 2.53GHZ. Sería una pegatina de esas genéricas que les ponen a los portátiles. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ordenador recibido. Comento incidencias por MP, pero nada que no se pueda solucionar! Le pongo un verde!!

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje la incidencia era mía, por no leer bien!!! Jajajajaja

Todo perfectísimo con lo ofertado y lo recibido. Aquí tiene un amigo!!

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #7
Escrito   0  0  
Ok, tranquilo, no pasa nada. Lo mismo digo. Un placer realizar tratos con gente como tú. Un saludo.
Volver a Otros