[CAMBIO] MacBook Air de 13 X iphone 5S + Euros

606 8
 #1
Escrito   0  0  
Vendo/cambio MacBook Air de 13 modelo actual de la pagina de apple, PRECINTADO y con garantía de apple de 1 Año, es un regalo que no voy a usar y prefiero un 5S para mi mujer

características:

13 pulgadas: 256 GB
Especificaciones
Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,3 GHz
Turbo Boost hasta 2,6 GHz
HD Graphics 5000 de Intel
4 GB de memoria
Almacenamiento flash de 256 GB1

PECIO apple 1.329,00 €

escucho oferta de cambios sobre todo por 5S

Trato en mano En Alicante Capital. De no poder hacerse así... TU ENVÍAS PRIMERO.
Interesados contactar por M.P.

carny ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] MacBook Air de 13 X iphone 5S + Euros


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2
Escrito   0  0  
seguimos

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4
Escrito   0  0  
seguimos

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #5
Escrito   0  0  
En caso de venta, cuanto pides por él??

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
te lo subo carny !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #7
Escrito   0  0  
llepaaaaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
llepaaaaaaa

quote:
Originalmente escrito por chanada
te lo subo carny !!

gracias chicos


en principio cerrado con lucerf

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #9
Escrito   0  0  
Envíame mp si te intersa por un i5 en perfecto estado
Volver a Otros