[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

123.561 350
 #261
Escrito   0  0  
AVISO PARA TODOS!! NO VOY A ACEPTAR MAS PEDIDOS EN UNA SEMANA.

Solo terminaré los pedidos de estos últimos días y los que ya tenía apalabrados. Estoy completamente desbordado y aunque sé que esto puede perjudicar mis ventas, ya no doy a basto.

Voy a buscar a alguien que me ayude para poder retomar el mismo trato que daba antes de este mes.

Un saludo!
 #262
Escrito   0  0  
Hola:

He recibido las converse y sin problemas. Perfectas. Encantada con el trato y la información. Atento, rápido. Lo recomiendo,

Un saludo y hasta pronto.
 #263
Escrito   0  0  
Pues eso, un poco más tarde de lo que pensaba, pero ya las he recibido.

Todo perfecto.

Volveré a comprar
 #264
Escrito   0  0  
Hola quiero comprar dos pares de converse pero no se como hacerlo...a donde dirigirme....me podeis ayudar??
muchas gracias.
 #265
Escrito   0  0  
Hola, he leido tu anuncio y me gustaria comprar unas converse bajas blancas talla 39 mediante paypal pero no veo ningun link desde el cual se pueda realizar la compra, me lo explicas? Tengo interes en que me llegen lo antes posible
 #266
Escrito   0  0  
Estoy interesada en realizar una compra, ¿cuando volverás a aceptar pedidos?
Gracias.
 #267
Escrito   0  0  
Buenas, las de la bandera britanica tienen el mismo precio que las normales? que diferencia hay entre la tela y polipiel? Las originales de que material de los anteriores son? un saludo

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #268
Escrito   0  0  
Hola compañero,

ya no aceptas pedidos?? me gustaria pillar unas converse para mi chica, pero acabo de leer que no coges mas pedidos en principio...

En caso de que sigas cogiendolos, me gustaría saber si ya tienes las converse de botín con la bandera americana asi despeluchadas y que precio tendrían en una 36


Gracias!!

Intente mandarte privado pero pone que tienes buzon lleno!

 #269
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS!

A PARTIR DE MAÑANA VUELVO A ACEPTAR PEDIDOS emoticon sonrisa

TENGO CIENTOS DE MENSAJES PENDIENTES POR LO QUE VOY A TARDAR UN PAR DE DÍAS EN PODER CONTESTAR TODO Y SEGURAMENTE ME DEJARÉ ALGUNO EN EL TINTERO, PERDONAD EN ESE CASO.

GRACIAS A TODOS POR LA COMPRENSIÓN!

PD: MAÑANA POR LA MAÑANA REPARTIRÉ TODOS LOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO QUE NO HE PODIDO DAR ESTOS DÍAS
 #270
Escrito   0  0  
Hola, estaba interesada en una converse como hago pa pedirtelas? gracias emoticon sonrisa
Volver a Otros