quote:
Originalmente escrito por thegorion
"Según el art 124 de la ley: Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.
Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de este titulo, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.
Quien haya respondido frente al consumidor y usuario dispondrá del plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento"
Cierto es que puedes reclamarle a vodafone, pero tienes el mismo derecho de hacerlo al fabricante y éste nunca deberá escurrir el bulto. Reclama a quien más te convenga, pero vodafone no deja de ser un intermediario y quien certifica la calidad de su producto será sony. Vodafone te dirá, "y que quieres que le haga? es lo que me ha dicho sony".
Por tanto si interpones una demanda dudo que sea a Vodafone.
Cuanto más remuevas y más ruido hagas mejor, lo de la base de carga está bien aunque espero que no te la comas con patatas, y eso no haga que dejes de protestar.
Muchas gracias tio, me lo apunto. La base ya la he comprado, entiendo que con ella tendría que funcionar porque no conecta a traves del usb si no de un lateral donde hay dos pines. Lo que ya tengo claro es que el USB lo he perdido, porque este después de entregarme el móvil ya no funciona nada de nada.
en cuanto a la reclamación, como bien poner, la interpondré contra Sony y a su vez a vodafone por hacer ruido jeje.
Gracias!!