[AYUDA] Jugar online al PES

7.032 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano, he estado buscando pero no he encontrado nada y soy muy novato al respecto.
Resulta que hace dos días me dio por introducir el codigo que venia en mi PES 2013 para XBOX 360 para jugar online. Lo descargue de la tienda y he podido jugar partidos amistosos online aproximadamente un día, después ya no me ha vuelto a dejar...
Que pasa, que Este pase, tiene un tiempo determinado de validez y despues del cual caduca y ya no puedo volver a jugar??

Un saludo y gracias compis!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2
Escrito   0  0  
Hola compis,
Casi 2000 visualizaciones y nadie me sabe contestar?? emoticon triste

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3
Escrito   0  0  
¿Era un pase de prueba o un pase definitivo? Si pagaste algo, debería ser definitivo, si era gratis, igual era un pase de prueba.

No sé como funcionará XBOX y su tienda, pero vamos, si el pase eracomprado te tendría que durar para siempre. Al menos en PS3 así es.

Prueba a ponerte en contacto con la store de XBOX, a ver que te dicen.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
¿Era un pase de prueba o un pase definitivo? Si pagaste algo, debería ser definitivo, si era gratis, igual era un pase de prueba.

No sé como funcionará XBOX y su tienda, pero vamos, si el pase eracomprado te tendría que durar para siempre. Al menos en PS3 así es.

Prueba a ponerte en contacto con la store de XBOX, a ver que te dicen.


HOla compi,
gracias por tu respuesta, el pase era con el código que viene en el juego PES 2013, no se si este pase es temporal o no emoticon triste

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #5
Escrito   0  0  
Cuando arrancas el juego en xbox mira que te diga arriba a la izquierda la hora sinronizada con el servidor. Si te aparecen guiones no estás conectado con el servidor. A veces el juego no te pillar el servidor y tarda un rato o cuando te metes online se conecta.

De todas formas qué error te da?
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda!
Lo cierto es que me aparecen las rayas, aun estando conectado con mi perfil de LIVE y he esperado mucho tiempo y no me da aparecido la hora (conectado con el servidor). Sera quizas que el pase que viene con el juego es solo, por 24 horas, por poner un ejemplo...

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #7
Escrito   0  0  
los pases online de PES no caducan ni son temporales , son para siempre , asi que no es problema del pase , tiene que ser de los servidores o algo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
los pases online de PES no caducan ni son temporales , son para siempre , asi que no es problema del pase , tiene que ser de los servidores o algo

Muchas gracias por la ayuda compi... Y que puedo hacer entonces?? Por que no es la primera ni la segunda vez que me intento conectar sin éxito... De hecho, no he vuelto a poder ninguna vez más...
Saludos y tienes mi verde!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9
Escrito   0  0  
Como te dicen, si el pase es el que te viene con el juego, te dura para siempre.

Comprueba que metes el código bien, comprueba que tienes conexión a internet, y si sigue sin funcionar, contacta conla store a ver si te pueden dar una solución.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Como te dicen, si el pase es el que te viene con el juego, te dura para siempre.

Comprueba que metes el código bien, comprueba que tienes conexión a internet, y si sigue sin funcionar, contacta conla store a ver si te pueden dar una solución.

Un saludo


Hola compis!
Acabo de ponerme en contacto con XBOX y esto me han dicho:

El pase que tu tienes, efectivamente es para jugar de manera permanente con tu juego, pero debes tener la subscripción de Xbox Live Gold, para conectarte, el beneficio de ese pase es que evita, que tu pagues adicional por jugar ese juego en específico.

Gracias y saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Videojuegos