[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 LIBRE

7.649 54
 #41
Escrito   0  0  
Arriba!
 #42
Escrito   0  0  
Buzon...

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #43
Escrito   0  0  
El teléfono estaba vendido a orion987 y tenia la orden hoy a la empresa de transporte para que pasara a recogerlo. La empresa aun nose porque no se ha pasado por mi casa y orion987 me dice literalmente que como lo necesitaba para esta semana.. O deshacemos el trato o me paga 5€ menos por el terminal sin venir a cuento. Asique hemos decidio de mutuo acuerdo deshacer el trato.

Por lo tanto, SEGUIMOS CON LA VENTA!

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Buen dia! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
UP
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
WTF?

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Era conmigo, se tiene k a ver equivocado...


Tengo un familiar que le puede querer si eso pues realizamos definitivamente el trato. Yo ya me he comprado el móvil hoy. Ya me dices si eso y hacemos de nuevo todo.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #48
Escrito   0  0  
Perdon era snonli. Mil disculpas!!

Seguimos para la venta, el primero que me confirme los 75€ se lo lleva.

Doy incluso posibilidad de pagar mitad ahora y mitad cuando reciba el telefono para dar más seguridad ya que no tengo muchos verdes en este foro.

Saludos y mil perdones por la confusion.
 #49
Escrito   0  0  
Pido disculpas yo tambien pero comprender la situación...xD
Sigo sin poder mandarte mps.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #50
Escrito   0  0  
Pues tengo la bandeja con 60 mensajes aun por llenar asique no entiendo la situación de porque no me deja que me envies mp. Prueba ahora a ver.

Saludos