[AYUDA] Duda en si comprar un Mac y dónde comprar uno barato!

14.781 26
 #11
Escrito   0  0  
Sigo buscando... Un Mac de 3 años es recomendable?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Sigo buscando... Un Mac de 3 años es recomendable?

Yo no me compraría ningún ordenador de más de 3 años... suele ser cuando empiezan a fallar (que si disco duro, que si ventilador...). De hecho esa es precisamente la fecha en que empiezo a pensar en venderlos para renovarlos.

Pero más barato te saldría, igual tienes suerte (que no garantía, ojo)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geful
Yo no me compraría ningún ordenador de más de 3 años... suele ser cuando empiezan a fallar (que si disco duro, que si ventilador...). De hecho esa es precisamente la fecha en que empiezo a pensar en venderlos para renovarlos.

Pero más barato te saldría, igual tienes suerte (que no garantía, ojo)

Sigo buscando a ver... Si alguien sabe algo, que me lo haga saber! emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Aquí tienes unos cuantos:

Macbook air nuevo de 11" por 875: http://www.gsmspain.com/foros/h1323...ama-actual.html

Macbook pro 13" con 8 de ram por 800: http://www.gsmspain.com/foros/h1322...ook-Pro-13.html

Mac air nuevo de 13" por 850: http://www.gsmspain.com/foros/h1321...3-pulgadas.html

Mac air nuevo de 11" por 900:http://www.gsmspain.com/foros/h1321...precintado.html

Estos son los que los venden user fiables.

Saludos

Be water my friend
 #15
Escrito   0  0  
Yo pienso que por los mac se paga un sobrecoste no siempre justificado, y eso es algo que ocurre también con los que son de segunda mano.

Lo bueno de Apple es el sistema operativo, y los acabados. Pero lo del sistema operativo es actualmente más que otra cosa un mito. Es cierto que ofrece algunas ventajas sobre windows o linux, pero también estos dos tiene muchas otras ventajas sobre MacOSX.

Dado el sobrecoste que se paga generalmente con los Mac, yo recomendaría un buen portátil y la utilización de sistemas Windows 7/8+ Linux. Para según que vayas a hacer; te aseguro que no echarás de menos ningún MacOSX.

En cuanto al portátil en sí, una buena opción puede ser un ultrabook, o un portátil con ssd+HD mecánico y el resto de componentes según el presupuesto, pero con el mismo dinero obtendrás mejores componentes que en un Mac, eso tenlo por seguro.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Yo es que dell, después de ver hace unos años como compraron un montón para el trabajo y se les iban cascando los discos duros al poco debido al sobrecalentamiento... ha perdido mi confianza.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por las informaciones.
En otros ya ando pendiente de comprar uno en base a mi presupuesto emoticon guiño)

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Si no te es imprescindible el MAC, por software propio como logic o alguna que otra cosa, no lo compraría. Es gastar por gastar.

Windows va perfecto, no sé dónde veis tantos problemas. Para uso diario va muy bien, tienes aplicaciones para casi de todo y va fluido...

No me gusta mucho Windows 8 (sigo con el 7) pero lo tengo en una máquina virtual y va como un tiro, incluso con menos recursos asignados arranca antes el virtualizado que el 7.

Con la diferencia de precio con el MAC, a cualquier portátil "normal" le puedes poner un disco ssd y entonces ya te olvidas de la fluidez.

Yo es que no veo el gasto, me parece absurdo.


Por marcas, te aconsejaría Lenovo como primera opción (te escribo desde uno xD), Asus o Dell (aunque la calidad de Dell va bajando, ya no es lo que era).



Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

Si no te es imprescindible el MAC, por software propio como logic o alguna que otra cosa, no lo compraría. Es gastar por gastar.

Windows va perfecto, no sé dónde veis tantos problemas. Para uso diario va muy bien, tienes aplicaciones para casi de todo y va fluido...

No me gusta mucho Windows 8 (sigo con el 7) pero lo tengo en una máquina virtual y va como un tiro, incluso con menos recursos asignados arranca antes el virtualizado que el 7.

Con la diferencia de precio con el MAC, a cualquier portátil "normal" le puedes poner un disco ssd y entonces ya te olvidas de la fluidez.

Yo es que no veo el gasto, me parece absurdo.


Por marcas, te aconsejaría Lenovo como primera opción (te escribo desde uno xD), Asus o Dell (aunque la calidad de Dell va bajando, ya no es lo que era).
Y a mi me dicen que ASUS o Dell jamás, que basura como Acer.. Que un disco SSD?


Un saludo!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

Si no te es imprescindible el MAC, por software propio como logic o alguna que otra cosa, no lo compraría. Es gastar por gastar.

Windows va perfecto, no sé dónde veis tantos problemas. Para uso diario va muy bien, tienes aplicaciones para casi de todo y va fluido...

No me gusta mucho Windows 8 (sigo con el 7) pero lo tengo en una máquina virtual y va como un tiro, incluso con menos recursos asignados arranca antes el virtualizado que el 7.

Con la diferencia de precio con el MAC, a cualquier portátil "normal" le puedes poner un disco ssd y entonces ya te olvidas de la fluidez.

Yo es que no veo el gasto, me parece absurdo.


Por marcas, te aconsejaría Lenovo como primera opción (te escribo desde uno xD), Asus o Dell (aunque la calidad de Dell va bajando, ya no es lo que era).



Un saludo!


Has usado Mac? O la opinión es sobre el papel?

No conozco a nadie que haya usado un Mac y haya vuelto a comprarse un ordenador con Windows.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Informática