[AYUDA] Validez sim prepago

4.004 6
Escrito   0  0  
En la web me dice: Tu línea está en hibernación desde el día 02/04/13. Si no recargas en un periodo de 6 meses, tu línea se cancelará y perderás tu número

Por lo que entiendo que caduca el 02/10/13.

Sin embargo en el mensaje de consulta de saldo me indica que podré recibir llamadas hasta el 28/12/13.

¿A qué hago caso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
En la web me dice: Tu línea está en hibernación desde el día 02/04/13. Si no recargas en un periodo de 6 meses, tu línea se cancelará y perderás tu número

Por lo que entiendo que caduca el 02/10/13.

Sin embargo en el mensaje de consulta de saldo me indica que podré recibir llamadas hasta el 28/12/13.

¿A qué hago caso?

Hola melchor76,

Por favor, envíanos en un privado tu número de teléfono para que podamos revisar la línea y explicarte.

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ahora me acaba de llegar un sms indicando que hoy es el último día para recargar y no perder la línea, ¿pero qué cachondeo es este?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola melchor76,

Por favor, envíanos en un privado tu número de teléfono para que podamos revisar la línea y explicarte.

Gracias emoticon sonrisa

No voy a enviarles mis datos porque un foro no está para eso. Se supone que un foro está para, entre las experiencias de todos, crear conocimiento; todo ello públicamente. Si quisiera una consulta privada habría contactado directamente con ustedes.

Si realmente quieren ayudar a sus usuarios explíquennos públicamente por qué sus sistemas indican fechas diferentes y no respetan las condiciones, es decir por qué hibernan y posteriormente bloquean líneas sin llegar a los 6 + 6 meses exactos.

Por cierto, según la web ya ni recargar puedo, he perdido el saldo y la línea bloqueada, todo ello sin haber cumplido los 6 + 6 meses desde la última recarga (4/10/2012).
Escrito   0  0  
quote:
No voy a enviarles mis datos porque un foro no está para eso. Se supone que un foro está para, entre las experiencias de todos, crear conocimiento; todo ello públicamente. Si quisiera una consulta privada habría contactado directamente con ustedes.

Si realmente quieren ayudar a sus usuarios explíquennos públicamente por qué sus sistemas indican fechas diferentes y no respetan las condiciones, es decir por qué hibernan y posteriormente bloquean líneas sin llegar a los 6 + 6 meses exactos.

Por cierto, según la web ya ni recargar puedo, he perdido el saldo y la línea bloqueada, todo ello sin haber cumplido los 6 + 6 meses desde la última recarga (4/10/2012).

Hola melchor76,
La teoría está aquí http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402746 pero para saber si se ha aplicado correctamente es muy necesario poder ver tu línea. SI no quieres facilitarnos por MP tus datos, puedes contactar con el Chat de Soporte o bien escribir a soportemovil@tuenti.com

Revisarán tu cuenta y se asegurarán que los plazos se han cumplido correctamente.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Todo resuelto. La verdad es que habeis mejorado mucho la atención en cuanto a rapidez y efectividad.

Sigo pensando que deberíais aclarar cómo computais los plazos.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Todo resuelto. La verdad es que habeis mejorado mucho la atención en cuanto a rapidez y efectividad.

Sigo pensando que deberíais aclarar cómo computais los plazos.

Saludos

Muchas gracias, melchor76.

Nos alegramos de que hayas resuelto la duda emoticon sonrisa

Te indicamos el procedimiento por aquí, si echas en fata cualquier cosa coméntanos:

Si tienes saldo, pero no has hecho ninguna recarga mínima de 5 € en un plazo de seis meses, tu línea pasará automáticamente a un estado de hibernación. Cuando tu línea pasa a este estado no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. Si quisieras que tu cuenta saliese de estado, sólo tendrías que recargar al menos 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

Si tenías saldo en tu tarjeta, no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperarás ese saldo que tenías y podrás realizar de nuevo llamadas.

Como mucho, la hibernación puede durar hasta 6 meses. Si pasan esos 6 meses y tras haber recibido algunos avisos, no hubieras hecho ninguna recarga, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se cancelará la línea de Tuenti Móvil perdiendo el número de teléfono.

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial