[AYUDA] Iphone 4s 8 gb vodafone

916 6
 #1
Escrito   0  0  
Sabe alguien cuabdo va estar en stock este movil?
 #2
Escrito   0  0  
Lo mínimo que se puede pedir es educación y saber estar.

Lo primero de todo es un saludo: "Hola", o "Buenas tardes", o un simple y llano "Qué tal"

Lo segundo es exponer tu duda, problema o consulta (que es lo que has hecho pero a bocajarro y sin anestesia).

A continuación un agradecimiento por la ayuda que te podamos o puedan dar del tipo "Muchas gracias" o "Gracias anticipadas" aunque un simple "Gracias" es más que suficiente.

Luego ya (esto es opcional), una despedida con un "Saludos" sería un buen final (y si ya se acompaña de algo de peloteo como "Sois unos cracks", pues hace que se ponga más interés si cabe a la hora de responder).

En fin, ...

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Tu quien te crees que eres el moderador? Porque si me lo dice el admin. me puedo aguantar pero tu no eres nadie para decirme eso si quieres resolver mi duda bien sino pues ni te metas en el post!!


Pd: no quiero desviar si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria.
 #4
Escrito   0  0  
es acojonante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Tu quien te crees que eres el moderador? Porque si me lo dice el admin. me puedo aguantar pero tu no eres nadie para decirme eso si quieres resolver mi duda bien sino pues ni te metas en el post!!


Pd: no quiero desviar si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria.


Por esto, lo único que puedo ofrecerte es que uses el buscador. La mala educación no te va a llevar muy lejos.

Un saludo y bienvenido al foro.

Te miro y te denuncio!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Tu quien te crees que eres el moderador? Porque si me lo dice el admin. me puedo aguantar pero tu no eres nadie para decirme eso si quieres resolver mi duda bien sino pues ni te metas en el post!!


Pd: no quiero desviar si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria.


emoticon roto2

Otro que sobra por aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Se saca mas lamiendo que mordiendo
Volver a Vodafone