[VENDO] Macbook pro retina 15 2,7ghz 16gb ram Tope gama

3.677 27
 #11
Escrito   0  0  
Ayer te deje un mp.
 #12
Escrito   0  0  
Respondidos mensajes
 #13
Escrito   0  0  
Mensajes respondidos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tema aclarado. Leer pagina siguiente del post.

Buenas, os cuento mi experiencia por si a alguno le puede interesar:

Hace unos dias me intereso por este macbook pro que ofrece. Le comento que me interesa el trato en mano ya que somos de la misma cuidad. Me comenta que al ser trato en mano me deja el precio algo mas ajustado.

Una vez le confirmo que me lo quedo me niega que haya dicho ese precio y me dice que el precio no es negociable. (Lo mas triste es que en el historial de mp se ve claramente lo que me dijo, adjunto imagen de mp)

Espero que tenga suerte vendiendo los que le queden. Como comprendereis no me puedo fiar de un user asi y mas aun sin aportar factura.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tema aclarado. Leer pagina siguiente del post.
 #15
Escrito   0  0  
Ese dia te dije listo no vayas de listo ,tu pasaste y su precio es 1850 listo
 #16
Escrito   0  0  
Retratato has quedado, tu mismo te contradices. Yo no me fio, lo siento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo te pido que demuestres como yo con mensajes, que no es verdad lo que digo.
 #17
Escrito   0  0  
Y te lo digo por aqui,campeon apple store te espera que no tienes razon,has ido de listo,y sabes q no tienes razon ,mira si me escondo,ale 2870 campeon,tu solo ahi
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubens_32
Y te lo digo por aqui,campeon apple store te espera que no tienes razon,has ido de listo,y sabes q no tienes razon ,mira si me escondo,ale 2870 campeon,tu solo ahi

No acabo de entender el porque dices que voy de listo cuando lo unico que he querido ha sido comprarte algo por un precio que tu me has solicitado. Pero la verdad es que no tengo mas ganas de polemica, cada uno a lo suyo.

Sin ninguna duda lo buscare por otro sitio que me de mas confianza, gracias por la recomendacion.

suerte con la venta.
 #19
Escrito   0  0  
Por un precio que te pedi si pagabas ese mismo dia,su precio ya lo sabes para ti apple store,listo porque hay comentarios que van a malas y tu has intentado hacer mal con ese comentario,pero bueno que te vaya bien con 1000 euros mas de gasto
 #20
Escrito   0  0  
Quiero compradores serios que no interpreten mis palabras a su gusto,porfavor
Volver a Otros