[AYUDA] Breaking bad 5 temporada 9-14 subtitulado en español (bitorrent)

2.418 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo mucho rato buscando y no lo encuentro , si alguien lo encuentra le dejo verde , gracias por vuestro tiempo !!

Breaking bad 5 temporada 9-14 subtitulado en español

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola llevo mucho rato buscando y no lo encuentro , si alguien lo encuentra le dejo verde , gracias por vuestro tiempo !!

Breaking bad 5 temporada 9-14 subtitulado en español

Tienes un privado emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Series.ly

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
O en seriesyonkis.

Edito: Vale, acabo de ver que buscas torrent.
 #5
Escrito   0  0  
En series.ly (ya estoy registrado) , me los bajava por ahi pero hay tiempo limite de descarga diaria , y por bitoorrent va mucho mas rapido .Al final lo hare por ahi ya que por torrent no lo encuentro .Gracias a los que habeis respondido emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
Me los he bajado para un colega de aquí para utorrent. Saludos.

(Contenido eliminado)

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio