[VENDO] Nexus 4 - 16Gb + Bumper original

1.502 10
 #1
Escrito   0  0  
Soy de estos que se compró el Nexus 4 estos días, con la bajada de Google, y la verdad es que vengo de un Note 2 y no me hago al Nexus... Estoy todavía en ventana de devolución a Google Play, pero si alguien está interesado en él, se lo dejo al precio que me costó, con el bumper y los gastos de envío. No quiero cambios, y prefiero trato en mano en Coruña emoticon sonrisa

Ni que decir tiene que está impecable, naturalmente. Y entrego cajas, manuales, cable, cargador... todo, tal cual vino.

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #2
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar un MP, y de paso te lo subo!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un MP

Si no lo has vendido me lo quedo

Saludos

-=®-eullin-©=-
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, que locura... las horas que son, y ya van 6 MPs queriendo quedárselo. Pero lamentablemente nadie de Coruña, así que por ahora, ya que prefiero trato en mano por ahorrarnos inconvenientes, sigue a la venta. Si en un par de días no sale nadie de por aquí interesado, iré poniéndome en contacto por orden de mensajes recibidos (o si alguien hace una oferta mayor que el precio base, naturalmente, pasa a estar primero en la lista).

El precio es (copio y pego de la factura):

Shipping Status Quantity Item Price
Shipped
UPS #(edito)
1 Nexus 4 (16GB) 249,00 €
1 Nexus 4 Bumper (Black) 19,99 €
Shipping (1-3 business days): 12,99 €


Total: 281,98 €

Gastos de envío aparte, si finalmente no sale nadie de Coruña interesado.

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Subida!

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #6
Escrito 1  0  0  
hola, el martes 17/09/2013 google pone a la venta más móviles por 249 el de 16 gb. Si me haces una oferta te lo compro. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
¿Inventarse chorradas para intentar bajar el precio de venta? Cómpraselo a Google el martes, que seguro que es verdad lo que dices...

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #8
Escrito   0  0  
¿Inventarse chorradas para intentar bajar el precio de venta? Cómpraselo a Google el martes, que seguro que es verdad lo que dices...

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #9
Escrito   0  0  
up!

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Edito

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.