[CONSEJO] ¿Qué puedo hacer con unas prepago antiguas con mucho saldo?

4.333 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Tengo un par de prepagos de muchísimos años con mucho saldo, pero no sé que hacer con ellas.

Si me aconsejáis alguna tarifa de contrato solo de voz con un consumo mínimo bajo (no cuota).

He mirado ya que llevo tiempo desconectado de las tarifas de Vodafone, pero veo las tarifas algo raras, además no quiero meter la pata y contratar alguna tarifa que me parezca una cosa y después sea otra cosa.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo hace años tuve una sim con mucho saldo, la pasé a contrato y luego pedí la baja y solicite que se me abonara en cuenta todo ese saldo (por escrito).

Se pusieron un poco remolones (seguramente porque no tenían ni idea de como hacerlo) pero al final me abonaron casi 500 euros en cuenta.

Un saludo.

** Vodafone **
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Buenas.

Yo hace años tuve una sim con mucho saldo, la pasé a contrato y luego pedí la baja y solicite que se me abonara en cuenta todo ese saldo (por escrito).

Se pusieron un poco remolones (seguramente porque no tenían ni idea de como hacerlo) pero al final me abonaron casi 500 euros en cuenta.

Un saludo.

Gracias emoticon guiño

Probaré eso a ver silo consigo en metálico, que me interesa más que el contrato, sobre todo lo de que me lo de por escrito.

Las anexaré con mi contrato actual del cual aún me queda saldo para bastantes meses, ya de paso a ver si me quito también ese de encima.

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Gracias emoticon guiño

Probaré eso a ver silo consigo en metálico, que me interesa más que el contrato, sobre todo lo de que me lo de por escrito.

Las anexaré con mi contrato actual del cual aún me queda saldo para bastantes meses, ya de paso a ver si me quito también ese de encima.

Un saludo


Ves con cuidado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Eso ya no lo hacen, incluso puedes encontrarte problemas para que te lo pongan como SAF ya que si la cantidad es mayor de 100 € automaticamente hacen un estudio a ver de donde ha venido ese saldo y miran si te lo ponen o no...
Gracias emoticon guiño

Pues ya veré que hago al final ya que las dos sobrepasan bien los 100€, de todos modos contactaré con Vodafone o lo haré desde una tienda física a ver si me consta por escrito, he leído que alguno con la simulación de migración creo que a través de la web les salía el mensaje de que el saldo se respetaba que de momento eso para mi suficiente aunque me tenga que comer varios años de contrato con ellos por supuesto sin permanencia ya que no me interesan los móviles.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
hola, yo despues de muchas llamadas al 123, mensajes al foro de vodafone y demas me sigo quedando en prepago, ya que la tarjeta formula provincial que tengo me la ventilan y me la pasan a la pauperrima smart 8.

Te cuento, yo tambien habia pensado cambiar a contrato base 1, incluso llegue a pensar el Xperia J que salia a 0€ (solo pagabas tarifa base) y te hacian un 25% de descuento los 6 primeros meses (24 de permanecia, eso si).

Me informe en el 123 y en varios telefonos que me daban los panchitos y en varias llamadas me decian que perdia el saldo y en otras que parte de él... tambien tengo bastante... sin embargo en el foro de vodafone me juraban y perjuraban que el saldo lo conservaría...

Finalmente pude hablar con un agente español me dijo que perdia el saldo si pasaba a contrato, asi que me quedo en prepago, aunque sea una basura de tarifa hasta que gaste todo el saldo que tengo.

Que timo la smart 8: casi 10 eurazos de cuota, para 500MB y a partir de octubre pagas el exceso. 20 miseros min de llamadas y despues a 25 cent el minuto y 20 sms.
Ademas es incompatible con A2, lo cual ya me da lo mismo pq el otro movil con el que estaba conectado se irá a otra compañia. (tambien con qtal)

Lo bueno, es que hay llamadas ilimitadas a vodafone yu. ¿Pero quien co*o tiene VF yu? Ni cristo, al menos ni en mi alrededor y ni en los alrededores de los alrededores de mi alrededor.
 #7
Escrito   0  0  
ruben77

Lo que no consumas un mes lo puedes usar en los meses siguientes (megas, minutos y sms)

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
ruben77

Lo que no consumas un mes lo puedes usar en los meses siguientes (megas, minutos y sms)

Saludos


gracias mobiler por la aclaración. Pero como mucho podrian sobrarme sms....
Ahora tengo la tarifa 1GB de yoigo para el modem usb y por 9€ +iva tengo 1GB, el exceso a 128kbps y a partir de octubre las llamadas a 0cent. solo pago est de llamada. Por lo que esta de VF me parece bastante mala...

un saludoemoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero como pueden decir los de vodafone que te quitan TU dinero si te pasas a contrato?

¿Es eso cierto?

¿Es que estan locos o que?
Volver a Vodafone