Sorteo dos códigos Tarifa Social

10.728 19
 #11
Escrito   0  0  
0- jlmcabo
1- seroc
2- belope
3- junnek
4- boeselxtv
5- erlantz10
6- xinxelar
7- ArimiSuzu
8- jexs
9- pakorbt

Me pido el 2.Ya tengo cuenta y no interesa de momento.Gracias.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #12
Escrito   0  0  
llego tarde emoticon triste

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
llego tarde emoticon triste

Hola! Te quedas de reserva!

No estoy muy puesto en esto de los sorteos de la ONCE. Hoy hay Cuponazo no? Según pone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los viernes es lo que toca.

Pues con el cupón de hoy mismo, se lleva código los que tengan el PRIMER y el ÚLTIMO número. Ejemplo: cupón 25435 -> Código para el 2 y el 5.

En caso de que coincidan. El agraciado se llama UN código, y el otro lo repartiré con el cupón de MAÑANA, (metiendo a MaNoLo76 en el número que ha quedado libre) y se lo llevará el que tenga el ÚLTIMO número que salga mañana.

Supongo que es fácil de entender emoticon lengua.

Saludos!! Os mando MP con lo de referidos a SugarSync aunque no estáis obligados a hacerlo emoticon guiño Sólo aquellos que obtengan código, pero si no os importa... emoticon sonrisa

Saludos!!! Buena suerte!

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien llegué tarde
 #15
Escrito   0  0  
Bueno señores, la cosa ha sido rapidita, el número fue el 74538
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que los agraciados son:
7- ArimiSuzu
8- jexs

Os envío MP. Saludos!

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #16
Escrito   0  0  
Buenas!!

Muchas gracias!!

Gracias a hizem por sortear los códigos, tienes mi verde.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Aunque no he sido afortunado, jeje, he de felicitar a los ganadores y sobretodo al "regalador" de los códigos
Gracias hizem
Saludos


.
 #18
Escrito   0  0  
pues nada otro no afortunado, otra vez sera, gracias a hizem por realizar el sorteo y felicidades a los afortunados.
 #19
Escrito   0  0  
Oh, primera vez que me toca algo! Muchas gracias!! :·))) En cuanto ya pueda te doy verde.
 #20
Escrito   0  0  
Siempre tarde, enhorabuena a los ganadores. Ya podrían lanzar la promo de nuevo.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Eroski móvil