[COMPRO] Móviles ROTOS o con problemas

133.472 734
Escrito   0  0  
iPhone 5 libre de fábrica comprado en Enero 2013 con pantalla rota pero funcionando sin prblema
Escrito   0  0  
UP!

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Arrancamos la primera semana de Septiembre con promo

¡Hasta 20€ mas en todos los terminales hasta el Viernes 6!

Escrito   0  0  
Venta realizada y usuario totalmente recomendable. Perfecta comunicación y pago rapido. Ofrece buenos precios y muy serio. Un placer.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
iPhone 4 de 16 GB, buen uso siempre, simplemente le han ido fallando los botones. Empezó el HOME y ahora falla tambien el de encendido/apagado. Es de mi padre (60 años, muy cuidadoso)

Apple iPhone 5 16GB - JB
Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
emoticon angel

Escrito   0  0  
le envie una psp vita para piezas y el trato fue bastante malo y prepotente,por una chorrada,que se nego a entender y actuo,para mi de mala fe y bastante chulesco me la devolvio cargandome a mi los portes de ida y vuelta

como paga al recibir si no le abonas los 11e de portes de ida y vuelta se niega a devolverte el aparato

por mi parte mal trato,no volvere a venderle nada y a quien me pregunte no tendre mas remedio que hablar mal de el

suspenso total
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
le envie una psp vita para piezas y el trato fue bastante malo y prepotente,por una chorrada,que se nego a entender y actuo,para mi de mala fe y bastante chulesco me la devolvio cargandome a mi los portes de ida y vuelta

como paga al recibir si no le abonas los 11e de portes de ida y vuelta se niega a devolverte el aparato

por mi parte mal trato,no volvere a venderle nada y a quien me pregunte no tendre mas remedio que hablar mal de el

suspenso total

Se te hacen unas preguntas sobre el terminal, las cuales respondes afirmativamente, llega y no se corresponde con lo dicho.

Según las condiciones del post:

quote:
Antes de proceder al pago, siempre se comprobará el dispositivo y los materiales recibidos, y si esta bloqueado o no por IMEI. En el caso de que lo esté y/o tenga mas daños de los indicados, será devuelto al usuario, abonando este el porte de ida/vuelta.

Por otro lado, ¿chulesco, mala fe? Pon capturas de pantalla, por favor, para demostrarlo, porque me parece de risa lo que dices.

Ah, y curioso que me digas esto cuando... http://www.gsmspain.com/foros/p1498...ml#post14982868

Un comportamiento que no me esperaba de ti compañero, sinceramente...

...........

Seguimos con la promo de esta semana, UP!