[CAMBIO] Nexus 4 16 gb + Funda ringkle fusion + Protector xtreme guard

5.371 22
 #11
Escrito   0  0  
Lo vendes por 170€ ¿?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito (Editado ) 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIQOTE
mala noticia para ti,por q ahora vale el nexus 4 199€
Dejar de tocar los huevos a la gente y no os entrometáis en ventas, si no os interesa... Por lo menos callaros la bocaza
 #14
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIQOTE
tu de q vas?

Es de muy mal gusto actuar como tú lo has hecho. Si no te interesa, no creo que tu post interese a nadie ni aporte algo al hilo.

P.D: El de 199€ NO es el móvil que CAMBIA, repito, CAMBIA, el creador del hilo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIQOTE
tu de q vas?
tiene toda la razon de mundo,asique toca callarte y punto
Te dan comision por joder ventas/cambios?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIQOTE
tu de q vas?
Voy de lo que ya te han dicho dos compañeros más por aquí abajo, deja de joder la venta(que en este caso cambió) a la gente.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias chicos voy a exponer dos cosas.

1.- A quien no le interese que no comente y no me ensucie el hilo. Este tipo de comentarios no son bienvenidos y no vienen a cuento.
2.- Lo cambio, NO VENDO EL TELÉFONO.

¿Todo claro?

De nuevo gracias a los que han respondido a los que comentan precios, cuando yo en ningún lugar he puesto precio ya que CAMBIO EL MÓVIL.

OFERTAS POR PRIVADO. GRACIAS

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergieteja
Gracias chicos voy a exponer dos cosas.

1.- A quien no le interese que no comente y no me ensucie el hilo. Este tipo de comentarios no son bienvenidos y no vienen a cuento.
2.- Lo cambio, NO VENDO EL TELÉFONO.

¿Todo claro?

De nuevo gracias a los que han respondido a los que comentan precios, cuando yo en ningún lugar he puesto precio ya que CAMBIO EL MÓVIL.

OFERTAS POR PRIVADO. GRACIAS

Un saludo


+100000