[QUEJA] ¿¿Dónde denunciar que me cobrán de más al ser absorvido por ya.com?Y NO DAN GRABACIÓN

10.959 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s!!
El inicio de mi caso se remonta a finales del año pasado.
Yo era un cliente de Ya.com con una línea e 1MB sin llamadas(solo necesito eso) y que pagaba sobre 15 euros con un descuento que tenía y 19+Iva cuando no tenía descuento.
El caso es que a fonales del año pasado me quedo sin línea sin previo aviso....llamo y me dicen que es que ya.com ha sido absorvido por Orange, y que no me preocupe que todo seguirá igual solo que seré Orange.
Pues me tienen varios días sin ínea....y luego con la factura llega la primera sorpresa..ME COBRAN 29,90 creo que era + IVA!!
llamo y cada operador me decía una cosa y me abriam mil incidencias....pero finalmente me dicen que no me pueden poner la tarifa que tenía...que n oexiste en orange...YO QUE CULPA TENGO!!y que me suben la velocidad....MENTIRA!!!mi línea solo puede llegar a un MB, ademñas de que no necesito más...y por eso pagaba...
Pues a día de hoy me han echo unos míseros descuentos y me siguen cobrando más de 30 Euros con IVA....eso si...siempre me dicen que me lo van a solucionar....pues será en consumo digo yo

Eso no es todo...me dicen que pida la grabación porque a ellos les consta de que ha sido solicitado por mi en el ordenador!!OTRA MENTIRA!!Nunca he solicitado nada...es de imbeciles solicitar algo que no se necesita y pagar más..!!!Eso si...pido la grabación y nunca llega!

Por si fuese poco me han cobrado el paso de Ya.Com a ORANGE como si fuese cosa mía...y me dicen que eso ha sido automático!! ¿YO QUE CULPA TENGO DE QUE SEAN INEPTOS??

Pues a día de hoy así sigo, con la diferencia de que ya he ido al banco a que me imprimar los recibos de los dos últimos años tanto de Ya.com como de Orange y así poder demostrar este TIMO en toda regla al que nos somete esta gente.ya tengo cubierto todo el papeleo para la queja tanto en consumo como en

Disculpad mi tono pero es que ya riza el rizo todo esto y creo que más de 8 meses ya es demasiada paciencia!!Me han decepcionado mucho estos de Orange...yo creía que eran serios

Mi duda es si la queja entregarla en los organismos pertinentes antes de estar de baja o después. Yo no me puedo permitir esto

un saludo y disculpad el tocho

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Oficina de informacion al usuario de telecomunicaciones.
Ahi te pueden informar detalladamente de todo.
Si no tienen contrato grabado o escrito...poco pueden hacer.
Por cierto, la grabacion tienen que entregartela en un plazo maximo de 30 dias naturales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Buenas noches a tod@s!!
El inicio de mi caso se remonta a finales del año pasado.
Yo era un cliente de Ya.com con una línea e 1MB sin llamadas(solo necesito eso) y que pagaba sobre 15 euros con un descuento que tenía y 19+Iva cuando no tenía descuento.
El caso es que a fonales del año pasado me quedo sin línea sin previo aviso....llamo y me dicen que es que ya.com ha sido absorvido por Orange, y que no me preocupe que todo seguirá igual solo que seré Orange.
Pues me tienen varios días sin ínea....y luego con la factura llega la primera sorpresa..ME COBRAN 29,90 creo que era + IVA!!
llamo y cada operador me decía una cosa y me abriam mil incidencias....pero finalmente me dicen que no me pueden poner la tarifa que tenía...que n oexiste en orange...YO QUE CULPA TENGO!!y que me suben la velocidad....MENTIRA!!!mi línea solo puede llegar a un MB, ademñas de que no necesito más...y por eso pagaba...
Pues a día de hoy me han echo unos míseros descuentos y me siguen cobrando más de 30 Euros con IVA....eso si...siempre me dicen que me lo van a solucionar....pues será en consumo digo yo

Eso no es todo...me dicen que pida la grabación porque a ellos les consta de que ha sido solicitado por mi en el ordenador!!OTRA MENTIRA!!Nunca he solicitado nada...es de imbeciles solicitar algo que no se necesita y pagar más..!!!Eso si...pido la grabación y nunca llega!

Por si fuese poco me han cobrado el paso de Ya.Com a ORANGE como si fuese cosa mía...y me dicen que eso ha sido automático!! ¿YO QUE CULPA TENGO DE QUE SEAN INEPTOS??

Pues a día de hoy así sigo, con la diferencia de que ya he ido al banco a que me imprimar los recibos de los dos últimos años tanto de Ya.com como de Orange y así poder demostrar este TIMO en toda regla al que nos somete esta gente.ya tengo cubierto todo el papeleo para la queja tanto en consumo como en

Disculpad mi tono pero es que ya riza el rizo todo esto y creo que más de 8 meses ya es demasiada paciencia!!Me han decepcionado mucho estos de Orange...yo creía que eran serios

Mi duda es si la queja entregarla en los organismos pertinentes antes de estar de baja o después. Yo no me puedo permitir esto

un saludo y disculpad el tocho


Hola! Con el cambio a los ex-clientes de Ya.com se les mantenían las mismas condiciones que tenían en ese operador, no entiendo lo que ha podido ocurrir en tu caso. Si quieres pásame tus datos por privado y lo reviso.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Oficina de informacion al usuario de telecomunicaciones.
Ahi te pueden informar detalladamente de todo.
Si no tienen contrato grabado o escrito...poco pueden hacer.
Por cierto, la grabacion tienen que entregartela en un plazo maximo de 30 dias naturales.


Nuchas gracias.Estoy en ello

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola! Con el cambio a los ex-clientes de Ya.com se les mantenían las mismas condiciones que tenían en ese operador, no entiendo lo que ha podido ocurrir en tu caso. Si quieres pásame tus datos por privado y lo reviso.

Saludos.


Hola!
En primer lugar muchas gracias por responderme.ya hs echo más que otra gente en todos estos meses

Te paso mis datos por privado a ver si podemos arreglarlo por cauces normales
Un saludo y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Hola!
En primer lugar muchas gracias por responderme.ya hs echo más que otra gente en todos estos meses

Te paso mis datos por privado a ver si podemos arreglarlo por cauces normales
Un saludo y gracias de antemano


Hola!
Te acabo de responder al privado.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas noches!
Disculpa el no haberme puesto antes en contacto contigo pero no he estado unos días y hasta hoy no he podido.
he realizado lo que me has indicado y nada...me dicen que no.Incluso me han pasado con el departamenteo de gestiones especiales y me han realizado una oferta de un descuento en mi tarifa actual pero siempre por encima de la que tenía yo antes.....que es lo que quiero, mi tarifa antigua como es justo. (no la he aceptado)

He ido al banco para que me imprimiesen los recibos de los últimos meses para cuando vaya a consumo, si los necesitas para algo te los envío si quieres.

Bueno, no se si quieres seguir el proceso por aqui o hablamos en privado por si quieres o necesitas más datos.

Un saludo y gracias por tu interés

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
Desde aquí tengo acceso a los datos y por ahora no necesitaría nada más. He pasado tus datos para que verifiquen tu situación. Cuándo tenga una respuesta, te informo desde aquí.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!
Desde aquí tengo acceso a los datos y por ahora no necesitaría nada más. He pasado tus datos para que verifiquen tu situación. Cuándo tenga una respuesta, te informo desde aquí.

Saludos.


Buenos días!

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta y por intentar solucionármelo.Con operadores de Orange así, orange sería otra cosa.
A ver si por fin se soluciona como es normal.

Espero noticias tuyas.un saludo y buen fin de semana!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Solo era para preguntar cuanto tardan más o menos en etudiar el caso y decirme algo, ya que aún no se nada y cada més que corre es una factura errónea más

Un saludo y buen resto de fin de semana!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@