[vendo] Samsung Galaxy Ace En Perfecto Estado

1.997 22
 #21
Escrito   0  0  
Aun espero el numero de seguimiento del paquete.
Davidmatro esta ausente desde el dia 16 a las 11 de la mañana , y no se nada , no se si me a enviado el paquete , no se que empresa de mensajeria trae el paquete , y no se absolutamente nada.
Espero que todo este bien y que el motivo de la ausencia sea por circunstancias ajenas a su voluntad , aunque sinceramente este asunto me tiene muy preocupado , ya que me dio su palabra y me dijo que me lo enviaba el viernes por la mañana y ese mismo viernes por la noche me pasaba el numero de seguimiento en cuanto saliera del trabajo y llegara a casa , pero ya han pasado 2 dias sin noticias
 #22
Escrito   0  0  
Bueno , esta misma mañana davidmatro se puso en contacto conmigo.

Su ausencia fue por motivos laborales , pero a pesar de ello , cumplio su palabra y envio el paquete el mismo dia que me dijo , es decir el 16 de agosto a las 11:00 de la mañana.

Por problemes en su linea de internet , le fue imposible enviarme el numero de seguimiento , y contactar de ningun otro modo .

Y como ya sabemos , correos a veces se retrasa con los envios , y esta vez me toco a mi , y por motivos que desconocemos ( estarian con el puente o de vacaciones ) el envio en lugar de llegar el sabado u hoy lunes , me llega mañana.

Asi que un poco mas de paciencia , y a ver si mañana lo recibo y compruebo que todo esta perfecto.

Añadir que davidmatro se a portado de manera excelente , y solucionandome cualquier duda al instante.


Asi que os mantendre informados y a ver si mañana acavamos.
 #23
Escrito   0  0  
Pues hoy a llegado el movil , sobre las 12:15 de la mañana .
Ya he probado y comprobado el movil , en todas sus funciones y todo perfecto.
Asi que poner un 10 al user davidmatro y un 5 a correos , que me a decepcionado.

Asi que solo me queda disfrutar de mi movil.