[AYUDA] Ayuda en compra de bici

2.509 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros pues abro este hilo para pediros consejo.

La cosa es que ando mirando una bici de montaña, que la mis está ys muy viejilla y quiero ponerme este año enserio con la bici. Mi presupuesto está entre 500 y 700 euros como máximo, me han dado algunos consejos pero quería ver que me recomendabais por aquí.

Os agradezco cualquier consejo.

Y perdonad si no es el subforo correcto, es que el de deportes lo veo mas para comentar noticias y por eso lo puse aquí.

Gracias y un saludo.

Zamorano a mucha honra.
 #2
Escrito   0  0  
Hola veo que eres de Zamora, allí no tengo ni idea, pero en Barcelona hay una empresa que hace venta directa o a domicilio (bikestocks) y tienen buenos precios, ahora está de oferta la gama 2013 a ver que te parecen estas 3 opciones (hay mas):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero tienes mi verde

Zamorano a mucha honra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edulomi
Buenas compañeros pues abro este hilo para pediros consejo.

La cosa es que ando mirando una bici de montaña, que la mis está ys muy viejilla y quiero ponerme este año enserio con la bici. Mi presupuesto está entre 500 y 700 euros como máximo, me han dado algunos consejos pero quería ver que me recomendabais por aquí.

Os agradezco cualquier consejo.

Y perdonad si no es el subforo correcto, es que el de deportes lo veo mas para comentar noticias y por eso lo puse aquí.

Gracias y un saludo.



Yo no entiendo mucho de esto, pero por ese precio pienso que puedes encontrar una buena bici.

Suerte y un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo no entiendo mucho de esto, pero por ese precio pienso que puedes encontrar una buena bici.

Suerte y un saludo emoticon guiño


ahora es para que alguien diga que una buena bici cuesta 2000€, y se te quede una cara de... ''co*o, retiro lo que he puesto despues de la coma''.
 #6
Escrito   0  0  
Por supuesto que por ese precio se que voy a comprar algo medio, pero no quiero nada profesional. En una buena bici por conponentes te puedes sacar lo que te de la gana...

Zamorano a mucha honra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ahora es para que alguien diga que una buena bici cuesta 2000€, y se te quede una cara de... ''co*o, retiro lo que he puesto despues de la coma''.


No juer... lo digo porque a un vecino le costó una 600€ y estaba muy bien, ademas pesaba poco.

 #8
Escrito   0  0  
biciandbike.com ahi tienes muy buenas ofertas!!!

Ojo no yo soy comercial ni nada..solo que estuve apunto de pillarme una cube 29 ahi pero me encontre un chollo en tienda fisica y lo deje

saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Y sobre si con 600€ puedes encontrar una buena bici o los tipicos listos que dicen.."yo de ti me esperaria para ahorrar y comprarme algo decente por 900€ o asi"

Por supuesto que ahi super bicis por 600€ y que no notaras la diferencia con una de 1000€
Sino es para competir, apenas vas a notar la diferencia de un cambio deore a xt o unos frenos a otros, puedes notar en el peso de la bici pero poco mas
 #10
Escrito   0  0  
haz como hace todo el mundo aquí, con 60 euritos vas a un locutorio africanos (que son muy buenos ladrones de bicis) y miras las 4 o 5 bicis que tienen en el local, les dices que esa te gusta.... ellos te dicen que por 100 euros es tuya... y tu les respondes que solo tienes 60 euritos... por lo general suelen aceptar los 60 euritos. Asi que te vas tan contenco con una buena bici por 60 euritos y lo que te sobre... pues para el coche emoticon emocionado
ah se me olvidaba, si ves que no tienen bicis con el suficiente nivel... pasate por otro locutorio y lo mismo... y recuerta que si te roban la bici ya sabes donde ir a comprar una de tu estilo
saludos
Volver a La Taberna