[AYUDA] Quiero transferir mensajes, contactos y registros de llamadas en Android

4.973 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Me gustaría saber que hacen ustedes cuando se cambian de teléfono para
transferir todo lo que teniais en el antiguo movil, ya que solo he podido transferir las fotos y poca cosa, actualmente hay un programa de ordenador llamado Wondershare pero hay que pagar si quieres transferir algo, ya no se que hacer :S.


Muchas gracias.


Verde al que me ayude
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
Hola,

Me gustaría saber que hacen ustedes cuando se cambian de teléfono para
transferir todo lo que teniais en el antiguo movil, ya que solo he podido transferir las fotos y poca cosa, actualmente hay un programa de ordenador llamado Wondershare pero hay que pagar si quieres transferir algo, ya no se que hacer :S.


Muchas gracias.


Verde al que me ayude



bona nit

como no nos dices que terminales son, y como estas en android, dare por supuesto que son dos android lo que tienes.

para las llmadas y registros:

quote:
Volver a traducir la descripción al inglés Traducir
Descripción
Una aplicación sencilla de copia de seguridad y restaurar el registro de llamadas (Historia). Copia de seguridad se almacena de manera predeterminada en la carpeta / sdcard / CallLogBackupRestore.
* Copias de seguridad programadas automáticas.
* Ver el contenido de copia de seguridad desde dentro de la app.
* Las copias de seguridad creadas en formato XML.
* Opción para especificar la carpeta de copia de seguridad.
* Formato de copia de seguridad es independiente de la versión de Android por lo que el historial de llamadas se puede mover fácilmente de un teléfono a otro, independientemente de la versión de Android.
* Eliminar el historial de llamadas en el teléfono.
* Enviar una copia de seguridad.
* El XML se puede convertir a otros formatos, y también se puede ver en un ordenador.
Android sólo mantiene la historia de 500 llamadas, así que algo como esto es una necesidad si se quiere mantener el historial de llamadas.
Esta App tiene acceso a lo siguiente:

Call Logs Backup & Restore


para mesajes y demas:
quote:
SMS Backup & Restore es una sencilla aplicación para Android que realiza copias de seguridad y restaura mensajes de texto de su teléfono.
- Copia de seguridad de mensajes SMS en formato XML.
- Elija una hora programada de copia de seguridad automática.
- Formato de copia de seguridad es independiente de la versión de Android por lo que los mensajes se pueden mover fácilmente de un teléfono a otro, independientemente de la versión de Android.
- Opción para seleccionar el conversaciones de copia de seguridad.
- Ver / Restaurar todos los mensajes o conversaciones sólo seleccionados.
- Eliminar todos los mensajes SMS en el teléfono.
- Enviar un archivo de copia de seguridad.
- Enviar automáticamente o subir a Dropbox y Google Drive usando el Add-On.
- El XML puede a continuación, convertir a otros formatos, y también se pueden ver en un ordenador.


SMS Backup & Restore


saludos

y algo más
 #3
Escrito   0  0  
Yo utilizo siempre el Titanium backup. Creo que tienes que ser root para poder utilizarlo.

No sólo te mantiene mensajes y registro de llamadas, sino también aplicaciones, la cuenta de google y demás. En 5 minutos tienes el móvil al 90% de como lo tenías antes.

Eso sí, los dos Android tienen que ser el mismo... o al menos eso creo yo.

Saludos,
Volver a Android