Alguna manera de saber pk te han baneado en FC?¿?

68.469 78
 #41
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo mi nick es el mismo que aqui, la verdad que no entro mucho, la ultima vez fue finales de Enero, y no recuerdo hacer nada raro.... no lo entiendo como pasa esto, alguien que pueda ver mi user y darme algo de luz, o simplemente que paso de ese foro??

Gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #42
Escrito   0  0  
Por favor, compis, podéis mirar qué ocurre con mi cuenta?

Los síntomas son exactamente los mismos que los del OP, es decir, creo no haber hecho nada que motive mi baneo, entro hoy de repente... y ese mismo mensaje: "Plugin check-reportes automático activo."

Por otro lado puedo loguear pero no ver mensajes del foro y tal...

Mi nick es Zoudan

Gracias de antemano!
 #43
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió hace un tiempo lo mismo.

Mi nick es jibenito... ¿Alguien puede mirar que pasó?

Muchas gracias!!!
 #44
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido eso del "plugin check reportes automaticos" con una cuenta de 2011, justo hace 3 dias.

Me he leido este hilo completito y he mandado un mensaje a elektrik con mi caso, a ver si me la restablece.

Gracias BRUTUS5555

¿Esto se suele solucionar? ¿hay algo mas que deberia hacer?

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #45
Escrito   0  0  
Otro que le acaba de pasar lo mismo y mira que le tengo cariño a mi cuneta... >_<

A los que habéis ido comentando, se os devolvió finalmente la cuneta?

S2.
 #46
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver que esto no es forocoches.... que cojo*** vamos a saber que ha pasado con vuestras cuentas???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #47
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado hoy igual, le he mandado un correo a ilitri

Alguien puede mirar mi estado? Mi user es igual a este
 #48
Escrito   0  0  
Bienvenido a Carrefour, ahora mismo le miramos el producto que acaba de adquirir en El Corte Inglés emoticon facepalm
 #49
Escrito   0  0  
Viva el reflote.... Madre mía
 #50
Escrito   0  0  
Amigo son así y no dan explicaciones
Volver a La Taberna